Foro
mkgntó Magnífica sugerencia Mkgnto!
Por fin es posible cursar una Reclamación On-Line en la web del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica usando Safari.
En mi caso, he usado Safari para Windows (no tengo Mac), he instalado mi Certificado Digital (quien tenga dudas puede seguir las instrucciones que encontrará en la web de Hacienda) y, aunque algunas veces puede aparecer un mensaje que dice “Safari no puede Verificar este certificado”, aceptas y accedes al Registro de Reclamaciones on-line sin problemas.
Desafortunadamente, yo mandé la Carta Certificada hace más de 1 mes. Pero quien ahora tenga que cursar la Reclamación en segunda instancia al Servicio de Defensa del Cliente que no dude en hacerlo vía On-Line. Como dicen los expertos, es más efectivo, económico y tardan mucho menos en responder.
Una vez más, muchas gracias Mkgnto. Esperaré un poco y, si sigo sin noticias, mandaré la Reclamación vía on-line usando Safari (supongo que no pasará nada auqnue antes mandara la carta).
Saludos a todos!
- mkgntó18-03-2015El WIFI me llevó al sofá
El mérito del descubrimiento de
usar el navegador Safari para hacer las reclamaciones a través de la web de Movistar
es de Beatrize y I-amigo
Muchas gracias por confirmar la eficacia de ese sistema a todos los implicados.
Seguro que servirá a otros cientos de compañeros para acelerar una justa y necesaria resolucion favorable de las reclamaciones por el tema de la no devolución de los "trastos" a todos los que han sido perjudicados.
...aHH !!! A.Martinez ( como siempre a riesgo de equivocarme ):
¿ otros 2 meses esperando la resolución ( aunque sea favorable )
sabiendo que por la web ( que ya has comprobado que puedes hacer ) son 15 dias ?
...pienso que la puedes hacer también a través de la web y mencionaria que la has enviado también por correo ordinario certificado, ( y si quieres ) que: te urge tener lo antes posible tu dinero en tu bolsillo.
Hola Esmere-Movistar, me ha alegrado mucho de verte por aquí y todavia me averguenzo de mis palabras cuando todo empezó en el foro de Rojo30.
Espero que esta nueva disculpa sirva por favor para recordar que otros no se "calienten" tanto como yo, comprendan que vuestras atribuciones son limitadas y por tanto no cometan mi error de focalizar la ira contra los moderadores. ( por cierto igual a ToñiMB-Movistar )
- Diegopm018-03-2015Yo probé el VDSL
Hola buenos días, me han cobrado 175€ por el router y la fibra. He llamado y dicen que se ha pasado el plazo de devolución.
En las condiciones generales del servicio de alquiler del router establece que "el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional." y en ningún momento me han informado de ninguna devolución del router, por lo tanto quiero mi dinero de vuelta.
Un saludo
- trincando18-03-2015Yo probé el VDSL
bienvenido al club.
de forma amistosa no pillaras ni un euro.
te cuelgo la unica opcion que parece es posible. cuando visites este hilo vas a la pagina 10 y te copias la carta que te va a hacer falta.
no se cuanto tiempo has estado o llevas con Movistar, pero NO creas que les importara, iran como hienas a por tus 175 pavos. No te estes y lanza la primera reclamacion YA.
Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo.
Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denueguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple
Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas
Un saludo.