Foro
Muchasssss gracias fernandoenrile y jmanuelpf
¡¡ Me alegro hasta el infinito y mas allá !!
Creo que jmanuelpf se refiere a la carta que has recibido y que has publicado pero de momento no se ve ( solo sale un triángulo como de error ), de momento no te preocupes en volver a escanearla o publicarla, pues es posible que al reiniciar el navegador ó esperar que los moderadores aprueben la imagen seguramente saldrá...de todos modos será casi igual que la que publicabamos en la página 24 de este foro ( la de arriba es la favorable de 2ª instancia de Defensa del cliente de Telefónica y abajo la desfavorable que se hace a AT Cliente en 1ª instancia ).
Además las cartas de jmanuelpf y su hija serán de Router + ONT ( y antes o después tendran la suya )
Un abrazo. Por vosotros vale la pena cualquier esfuerzo.
A que te refieres con router+ONT? En mi caso yo he devuelto una factura de 31,46 € y mi hija ha devuelto la factura de teléfono de 60 € más otra de 19 euros que corresponde al router 31,46 € menos un abono de la factura de teléfono de 12 €.
Como dije le han cobrado mezclando conceptos. Por eso devolvió los dos recibos. El ONT es otro aparato?
- jmanuelpf16-04-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración mkgntó, efectivamente había visto el importe de 175 € pero no sabía a que se refería.
- mkgntó16-04-2015El WIFI me llevó al sofá
ขอบคุณมาก .......... ( Muchas gracias a ti también ...y un beso en los labios )
หึ, หึ! ................. ( Je, Je ! )
...en tailandes ...x hacer la cosa un poco entretenida.
Por gente como tú vale la pena cualquier esfuerzo
Un abrazete desde Albacete !
Además, con vuestros exitos a mi también se me están llendo los demonios y "curando las tripas "
" Uno se alegra de ser útil " ...¡ Ala...todo cinematografico !
- nachoagx16-04-2015Yo probé el VDSL
Por fin tengo buenas noticias, volví a intertar la reclamación a traves de la web del servicio de defensa del cliente de Telefónica (que por cierto solo funciona con Safari y con suerte), esta vez me han dado la razón, con la misma respuesta que el compañero de arriba.
Muchas gracias a la gente que me ha apoyado, en especial a mkgntó.
Saludos!
- mkgntó16-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Vale, ya se ve la carta que ha publicado el compañero.
jmanuelpf se me habia ido la pinza y creia que tú y tu hija teniais router+ONT...pero no es así.
...asique la carta sera la misma.
El ONT es efectivamente otro trasto de tamaño parecido al router que puede ir por separado o en conjunto.
Que mucha gente tiene contratado ademas del router para ver TV por fibra optica
...a ellos como habras visto en este foro les está llegando una factura de unos 175 €.