Foro
Hola, en marzo fui otra de las afectadas de la nodevolución del Router y de la ONT (176 euros)... me leí todo el hilo...e hice lo que Mkgnto y anteriormente el otro compañero propuso (El procedimiento de las reclamaciones, primero al 1004 y luego al defensor del cliente) UN MES DEPUÉS TENIA EN MI MANO LA CARTA QUE ANULABA LA DEUDA (yO DEVOLVÍ EL RECIBO)
ASI QUE AGRADECERTE MKGNTO...QUE SIGAS EN LA BRECHA....PORQUE YA ESTÁ BIEN DE LADRONES
EN MI CASO HABLE CON UNA SEÑORITA DEL 1004 QUE ME DECÍA QUE SI ESTUVIERA EN MI PELLEJO QUE PAGARA, QUE SI NO IRIA A LA LISTA DE MOROSOS
PUES AQUI ESTÁ OTRA PERSONA A LA QUE LE HA SALIDO BIEN
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...POR ESTAR AHÍ AVIVANDO EL HILO...YO HE HABLADO CON MI COMUNIDAD DE VECINOS PARA CONTARLES TODOS ESTO Y MUCHOS SON YA LOS QUE SE VAN A MARCHAR...YO TRATARÉ DE PUBLICAR TODO ESTO Y DARLE PUBLICIDAD
¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE LADRONES Y [....]!!!! POR UNA VEZ SE HA ENCONTRADO LA FISURA... Y LA FORMA DE REIVINDICAR NUESTROS DERECHOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN
Hola LANAS yo tb devolví el recibo y ahora después de q me dijeran qme metiera mi reclamación en 1a instancia x el [....], voy a enviar la carta al defensor del cliente q mkgntó nos ha facilitado. Mi pregunta es, variaste esa carta en el punto de Devolver el recibo por No reclamación del recibo? Lo digo pq quiero redactarla correctamente. Muchas gracias! !
- mkgntó24-04-2015El WIFI me llevó al sofáOK Broncobilly , Por cierto : ¿ Te han contestado algo del tema que abriste ?:_______________________________________________________________________________Comercial Fijo-MóvilMensajes publicados: 4.912Registrado: 14-10-2013Re: Cobro sin previo aviso de 175,93€ por supuesto incumplimiento de las Cond. Devolucion Router[ Nuevo ]
el 16-04-2015 11:10
Hola Broncobilly Gracias por participar en la comunidad
He movido tu hilo para poder atenderte de forma personalizada, si quieres puedo echar un vistazo a tu caso y reclamar el importe cobrado, envianos por privado tus datos y los de la entrega de los equipos.
Saludos

- Broncobilly24-04-2015Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!! Así lo haré....q pena me dan las personas mayores q no pueden acceder a esta información, y a los q estos c...mangonean. Gracias a tod@s!!
- mdytnas23-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas
Yo estoy muy contento hoy tambien porque ayer recibí la carta del defensor del cliente dandome la razón respecto a los 279,99 Euros que me reclamaba telefonica por no devolver los aparatos en tiempo.
Utilicé la carta que me indicó mkgntó, el cual me ha ayudado bastante, cambiando alguna cosa mínima, porque yo no reclamaba devolución del importe, ya que yo devolví el recibo, sino que no me lo reclamasen.
lo indiqué en el solicita:
SOLICITA
1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. ---------------------- siéndole anulado el importe que le quieren cobrar por los equipos ya devueltos, con referencia de entrega 999999999.
Yo envié carta certificada (no se si es necesario) y me han respondido en poco mas de un mes.
Bueno, muchas gracias al foro, sino, seguiria perdido reclamando al 1004, sin saber si quiera el papel del defensor del cliente de telefonica.
Ahora me queda reclamar 190 euros que también me quieren cobrar por motivos de permanencia.
Un saludo.