Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Andrea90.
Ofrecemos una disculpa, pero el cobro se realiza mediante el saldo de la tarjeta prepago en MasMovile, por ello debes de reclamarlo con ellos.
Un saludo, Dairon.
- Andrea9014-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
pero la suscripción es a un servicio vuestro. No deberías solucionarlo vosotros?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Andrea90
Si el servicio lo tienen con la empresa MasMóvil es necesario que se pongan en contacto directamente con ellos, para que desde allí de ayudar con las comprobaciones.
Un saludo.
Michel.
- Andrea9013-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
El titular prueba con Alberto Daniel Marín González, DNI 78********9P, 6*********99. Son tres hermano y tienen compañía con Más Móvil. A ver si lo podemos solucionar. Un saludo
- Comercial-movistar11-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Andrea90
Si no es cliente de Movistar tiene que reclamar a su compañía actual, si el cobro se está realizando por un prepago por favor facilítanos los datos de este, teléfono y DNI para consultarlo, junto a todos los datos que tengas relacionados al pago indicado.
Saludos Pilar.
- Andrea9010-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es que ese es el problema, que él no es cliente de Movistar, entonces nose cómo se ha podido suscribir. El tiene una tarjeta prepago, sin ningún contrato en ninguna compañía
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Andrea90,
Confírmanos el DNI del titular, ya que el indicado no nos aparece como cliente de Movistar.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Andrea90,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-01-2025Moderador Global Comercial