Foro

Manuel115
Yo probé el VDSL
05-10-2025

Recuperar saldo tarjeta prepago caducada

Soy dueño de una tarjeta prepago Movistar número XXXXXXXXX. Por olvido se me ha caducado dicha tarjeta y quisiera solicitar el reembolso del saldo de 10€.

Mi nombre es XXXXXX XXX XXXX XXXXXX y mi DNI es XXXXXXXXX.

Podría aceptar el paso de dicho saldo a otra tarjeta que tengo prepago Movistar número XXXXXXXXX.

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola @Manuel115 

Tras la recarga tienes que esperar nuevamente 6 meses para que la línea quede en estado liberada y puedas solicitar nuevamente la devolución. 

Pilar.

Manuel115
    Yo probé el VDSL
    06-10-2025

Acabo de estar en una tienda de Movistar para preguntar si puedo recuperar los 10€ de saldo haciendo una nueva recarga de 5€ y me dicen que desde Agosto pasado la tarjeta está caducada, por lo que no me recomiendan hacer dicha recarga para liberar la tarjeta.

Comercial-movistar
    06-10-2025

Hola @Manuel115 

Para solicitar la devolución de saldo de una tarjeta, esta debe estar en estado liberada. Cuando se encuentre en este estado podemos solicitar la devolución del mismo con ingreso a cuenta bancaria.

Pilar.

Manuel115
    Yo probé el VDSL
    06-10-2025

El saldo está caducado. Por favor ¿me pueden devolver el saldo caducado de 10€ o cargarlo en mi otra tarjeta prepago 699xxxx15? Gracias

Comercial-movistar
    06-10-2025

Hola @Manuel115 

La tarjeta está en estado preactiva con un saldo inicial de 10€, para poder solicitar la devolución del saldo debe esta en estado liberada. Una vez realices el primer evento de tráfico con coste, la tarjeta pasa a estado activo y se inicia el ciclo de vida normal. Si el saldo ha caducado tras 6 meses sin recargar, puedes solicitar la devolución del saldo caducado a través de este canal, nosotros podemos ayudarte.

Pilar.

Manuel115
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

Lo que me dice no concuerda con lo que me aparece en la app Mi Movistar (vuelvo a mandar una nueva captura de pantalla). Dice que mi tarifa es Habla 6, que tengo 10€ de saldo y que no tengo Consumos.

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola @Manuel115

Hemos vuelto a revisar tu caso, y actualmente asociado al número 680283908 tienes de saldo 0€.

Hiciste la renovación de la tarjeta habla 6 internacional el 27/09/2025, y actualmente dispones de 0€ de saldo.

Saludos. Lourdes

Manuel115
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

En la app de Mi Movistar me indica que sí tiene 10€ de saldo (adjunto captura de pantalla). Por favor ¿pueden transferir esos 10€ a mi otra tarjeta prepago Movistar?

Gracias

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola @Manuel115

He comprobado y actualmente la línea 680xxxx08 está en el estado preactivo desbloqueado, para desbloquearla puedes hacer una llamada con coste a algún número para que se active.

Actualmente no tienes saldo, puedes hacer una recarga llamando al número 2200 o puedes realizar una recarga para tu tarifa prepago de las siguientes formas:

- En distribuidores oficiales Movistar, supermercados, centros comerciales, gasolineras, etc., pagando en metálico o con tarjeta de crédito/débito.

- En la red de cajeros de entidades bancarias mediante tarjeta de crédito/débito.

- Llamando gratis al 2200, en la web movistar.es o en la App Mi Movistar, eligiendo pago con tarjeta o contra factura.

- En la App Mi Movistar y web movistar.es, puedes aprovechar la promoción de 10% de saldo extra gratuito en recargas online.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola @Manuel115

He comprobado y actualmente la línea 680xxxx08 está en el estado preactivo desbloqueado, para desbloquearla puedes hacer una llamada con coste a algún número para que se active.

Actualmente no tienes saldo, puedes hacer una recarga llamando al número 2200 o puedes realizar una recarga para tu tarifa prepago de las siguientes formas:

- En distribuidores oficiales Movistar, supermercados, centros comerciales, gasolineras, etc., pagando en metálico o con tarjeta de crédito/débito.

- En la red de cajeros de entidades bancarias mediante tarjeta de crédito/débito.

- Llamando gratis al 2200, en la web movistar.es o en la App Mi Movistar, eligiendo pago con tarjeta o contra factura.

- En la App Mi Movistar y web movistar.es, puedes aprovechar la promoción de 10% de saldo extra gratuito en recargas online.