Foro

Avatar de MiCajita
MiCajita
Yo probé el VDSL
06-11-2024

Reforma integral en mi casa, sin PTR.

Hola, buenas tardes.

Están haciendo una reforma integral en mi casa.

Han quitado el PTR y cortado el cable de fibra que tenía anteriormente.

Mi pregunta es ¿qué he de poner para tener fibra otra ves en mi casa?

Movistar me quiere cobrar casi 700€ por volver a realizar una instalación.

Gracias.

18 Respuestas

  • Avatar de MiCajita
    MiCajita
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024
    Hola, buenas noches.
    He de informaros de lo sucedido con la reinstalación de la fibra en mi casa.
    Lo primero de todo, es que hoy ha venido un técnico y con problemas con su jefe que le habían incluido la instalación mía.
    Sin comentarios para todo lo que ha dicho.
    Se ha ido y no ha dicho nada, lamentable.
    Yo no tengo culpa de sus problemas.

    Por otra parte, la instalación se había puesto para mañana, (tengo capturas de pantalla) y ahora la han vuelto ha anular de nuevo.

    He llamado esta mañana tras lo sucedido con el instalador y me he dado de baja.
    He llamado atención al cliente y que pasaban mañana.
    POR FAVOR, ME QUIERO DAR DE BAJA! LLEVO DESDE MAYO/2024 CON TODA ESTA HISTORIA!
    Es verdaderamente vergonzoso toda la gestión.
    Mi paciencia ha llegado al límite.
    No hay solución para pasar un puñetero cable de fibra y poner el PTRO.
    Además de que hay que tener un conductor de cable coarrugado, pero por favor, ya estará puesto, por algún sitio pasaría, no?
    Me he cansado, lamentable la gestión.
    QUIERO DARME DE BAJA!
  • Avatar de MiCajita
    MiCajita
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

    Graciassssss Pilar.

    Hoy a las 9h pasan por casa.

    Haber si hay suerte y puede quedar solucionado, ya que están los electricistas pasando cables.

    Os mantengo informados.

    Un abrazo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola MiCajita 

     

    Hemos pasado la incidencia solicitando la actuación domiciliaria, vamos a estar pendientes, cualquier cosa te vamos comentando.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola MiCajita 

     

    Nosotros te podemos abrir una actuación domiciliaria desde aquí, para ello necesitamos nos amplíes informacion sobre los trabajos y nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MiCajita
    MiCajita
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

    Hola.

    Me vuelvo a poner en contacto con vosotros ya que no hay manera de que entiendan lo que tengo que hacer.

    Es la segunda vez que me cierran la incidencia.

    No es que navegue lento, no, es que no tengo fibra en mi casa y es urgente.

    Por favor, me podéis ayudar para abrir una incidencia que corresponda con mi problema?

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola MiCajita,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de MiCajita
    MiCajita
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Muchas gracias por la información.

    Un abrazo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola MiCajita,

    Si el técnico tiene que ir al domicilio, el desplazamiento tiene un coste de 60,5€.

    La reinstalación del cableado óptico, incluyendo la roseta y el cambio de acometida tiene un coste de 30,25€.

    La reinstalación de la acometida interior de fibra desde la Caja de Derivación hasta la ubicación de PTRO tiene  un coste de 30,25€.

    Un saludo. Marta.