Foro

Claris75mb
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2018

Retención de portados

Hola me parece increíble cómo me han manipulado el caso es el siguiente me fui a Vodafone desde Movistar y me llama Movistar con unas mejoras en mi contrato para que me quede me dice que pare la portabilidad cosa que hice en tienda y a través de escrito porque ya la chica de Movistar me dijo que no las estaban ejecutando correctamente.Pues después de solicitar la cancelación de Vodafone me sigue llegando mensajes vuelvo a tienda y reclamo con hoja oficial y me sale en el ordenador de la tienda como cancelada.Cual es mi sorpresa que el viernes al día siguiente me hacen la portabilidad de las dos líneas móviles y la chica de Movistar ya me lo aviso pero me dijo que ella luego las podía recuperar sin problema con una retroportabilidad pero que me quedara con ellos .Ahora llamo a Movistar y me dicen que no hay oferta pk Vodafone s llevo las líneas y no me ofrecen la oferta me han engañado parando una portabilidad que sabiendo que yo tenía una buena oferta con Vodafone.No me dan un número para llamar y solucionarlo.Ahora los móviles con uno y la tele con otro al que me ofrezca el pack me quedo sino la baja en ambos y adiós a las ilegalidades.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Claris75mb
    05-11-2018
    Consumo te ayuda y te asesora cuando tengas la denuncia o desde ya solicita a la compañía tu llamada solicitando la portabilidad del fijo que nunca hicieron mira tú registro y solicita con fecha hora y día y graba está llamada para que conste a tu favor ellos a veces negocian y buscan la llamada si ven que vas a tomar medidas por lo menos a mí me lo hicieron ánimo no pierdes nada consumo es gratis y ellos te harán todo.
    Claris75mb
    05-11-2018
    Consumo te ayuda y te asesora cuando tengas la denuncia o desde ya solicita a la compañía tu llamada solicitando la portabilidad del fijo que nunca hicieron mira tú registro y solicita con fecha hora y día y graba está llamada para que conste a tu favor ellos a veces negocian y buscan la llamada si ven que vas a tomar medidas por lo menos Movistar a mí me lo hizo ánimo no pierdes nada consumo es gratis y ellos te harán todo.
    Claris75mb
    05-11-2018
    Denuncia en consumo a ambas compañías y con el registro de tus llamadas solicitas la grabación de dicha portabilidad o contrato te recomiendo que graves todas las conversaciones con las compañías como hacen ellos siempre es una prueba para ti.
  • Avatar de VeronicaRodriguezPajuelo
    VeronicaRodriguezPajuelo
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2018

Buenas noches,

Mi madre está en una situación algo distinta, pero comparable. En Agosto se portó de Vodafone a Movistar con movil, fijo y ADSL. Por error, cancelaron parte del pedido y solo portaron el móvil. Le pusieron la tarifa móvil mas cara que la oferta que contrató. Tarifa de móvil de 40 euros y contrató la de la imagen que os pongo (32,80 que incluye adsl y tv además de fijo y móvil con llamadas ilimitadas). Pero lo más fuerte, es que el fijo nunca se lo instalaron y se ha quedado en el limbo. Es decir, que ni se lo instalan en Movistar ni se lo puede llevar a otra compañía. Su número de hace 40 años. He hablado al menos ya con 20 personas en el 1004 y nadie lo soluciona. Estoy esperando a este jueves que me ha dicho una señorita que me llamaría. En caso contrario, pienso llevar el caso al organismo pertinente y denunciarlo, porque no hay derecho. Y mientras, cobrándole una tarifa más cara por un único móvil. Increíble. Me vine a Movistar porque pensaba que eran serios y no creía que nadie pudiese desbancar a Vodafone, pero estaba muy equivocada. 

Claris75mb
    10-09-2018
    Desde aquí ánimo a todas las personas que como se encuentren en estado de retención de portabilidad y Movistar ahora se esconde para no solucionarlo denuncie en consumo y también en las redes sociales ya yo en mi Instagram tengo mas de 2000 respuestas de lo que engañan para poder retener al cliente y como te llaman y luego te abandonan PUBLIQUEN Y DENUNCIEN es la mejor vía si no dan la cara.
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-09-2018

Hola Claris75mb

Lo lamentamos ,pero, desde aquí no podemos hacer nada para que se aplique la oferta que te han realizado, intenta llamar con un terminal de movistar que te deje algún familiar o amigo al número que te han facilitado en el 1004.

Saludos Elizabeth b.

Claris75mb
    10-09-2018
    Eso que llamas al 1004 y te lo hacen no es cierto te dicen que ellos no pueden que llames al 224472y sale que no existe.Por favor seriedad den un número que tramite la retención sin dejar a los clientes con una portabilidad a medias porque encima yo me llevaba números nuevos y yo tenía un ofrecimiento que ustedes hicieron que yo cambiará porque me dijeron que me lo tramitaban sin problemas pues donde me lo tramitan 1004 no y 224472 desde mi móvil que mientras tanto es de Vodafone me dice que no existe .Ustedes deberían llamar y soluciones ar el problema fácil y sencillo porque no lo hacen si lo hicieron para frenar mi portabilidad.
  • Hola Claris75mb

Desde la comunidad no podemos comprobar ni aplicar las ofertas de retención, para ello tendrías que contactar con el 1004 y solicitar que te pasen con los compañeros correspondientes. Desde aquí solo podemos realizarte la portabilidad de nuevo con Movistar ,pero, acogiéndote a las tarifas que tenemos en la web.

Si finalmente deseas que gestionemos esa portabilidad necesitamos que nos pases tus datos por privado (dni, número fijo y el número de líneas móviles, además necesitamos un horario de contacto para realizarte las grabaciones)

Saludos Elizabeth b.