Foro
Buenos días.
Otro mas que se une al club de los 31,46€.
La verdad es que estoy agotado de leer todo el hilo, pero quería saber si hay posibilidades de recuperar el dinero. Todavía no me han cargado el recibo y estoy también pendiente de la contestación a la reclamación que iba a poner por mí un moderador de la comunidad.
La verdad es que por un lado, me olvidaría del dinero, deseando que terminara ya mi relación con movistar, a la que NUNCA voy a volver, a no ser que me den una solución que pasa por abonar la factura, pero es que por otro lado, si nos quedamos todos de brazos cruzados..., seguirán aprovechándose de nosotros.
En fin..., a ver qué pasa en los próximos días.
Saludos.
Hola, Buenos días:
Me apunto al club de los 31,46€
Yo, soy otro que se ha quedado con cara de Gi.....as, cuando mi mujer me ha dicho que ha recibido un mensaje en el móvil comunicándole que el día 10 nos sera cargada una factura de MOVISTAR por un importe de 31,46 €,cuando hace ya mas de 3 meses que cambiamos de operador y se hizo la portabilidad, seguidamente entre en internet para ver la factura y ¡sorpresa! pone: conceptos ocasionales Router (incumplimiento de las condiciones de devolución 26€+IVA,.¡maldita sea....!, empiezo a leerme el contrato hasta dolerme los ojos y no encuentro por ningún lado la maldita clausula que diga que hay que devolver el router,tampoco pone en ninguna de las facturas ningún concepto por alquiler del router, a continuación encontré este foro y comencé a leerme todo y cabrearme mas todavía.
Al igual que tu todavía no me han cargado el recibo, le he comentado ha mi mujer que llame al 1004 ya que el contrato esta a nombre de ella para ver que contestación nos dan al respecto.
Supongo que abra que pagar y si hay tiempo y ganas reclamar para que esta gente no se salga con la suya, la verdad es que no nos deberíamos quedar con los brazos cruzados, que después así nos va.
Y lo que tu dices, me olvidaría del dinero y desde luego esta es la operadora a la que no voy a volver NUNCA cosa que estaba pensando hacer cuando pusieran fibra óptica en mi zona ¡va a ser que no pienso volver NUNCA!, aunque sea la única operadora que haya en España.
Ya veremos que es lo que pasa.
Saludos.
- Mobbingstar08-05-2014Más integrado que la RDSI
Yo también me uno al club de la comedia.
Me porté a VODAFONE ia en febrero y veo que ahora, 3 meses después hay una factura generada con el importe de la no devolución de equipo.
Reviso el contrato que firmé y del que tengo copia y no veo nada de devolver los equipos (que vería lógico si se pusieran en contacto conmigo para indicarme como hacerlo , por ejemplo cuando estuve en ONO y me di de baja me enviaron 2 sobres prefranqueados para devolver los equipos)
Como soy más zorro que viejo ya he dado de baja todos los posibles y futuros recibos de movistar, si me quereis meter en una lista de morosos adelante ya he pasado por esa situación por 13 asquerosos euros de la extinta via digital y sinceramente me hicieron un favor porque durante 4 años no me gasté un duro a crédito ( y mi banco de toda la vida me ofrece hipotecas y creditos porque conoce de sobra mi solvencia).
Y me haceis un favor doble porque así durante 4 años ni me pienso cambiar a vuestra compañía y si me ofreceis algo me puedo desahogar y mandaros a tomar por C. por [....] y malas practicas.
Aprovecho que haya pasado esto para migrar las lineas de 2 familiares y que conozco a otra compañia con mejor oferta actual , asi de paso os doy por C. bastante y os hago perder 2 clientes mas.
Os felicito por el gran trabajo de M. que haceis con estas artimañas, seguid asi sois los P. AMOS del chantaje.
- mkgntó08-05-2014El WIFI me llevó al sofá
josecb061 y Mobbingstar y davidchinchilla
GRACIAS también por vuestras experiencias, y reavivar este foro que los moderadores habian conseguido apagar con sus argumentos y también sea dicho con el desenlace positivo de algunos foreros que lógicamente, una vez resuelto su caso, pueden pensar que ...a los demás no nos lo han arreglado porque algo más que ellos habremos hecho mal, ...por que hablamos mucho y mal, pero hacemos poco...y ¡ en fin, que nos den !,
Habreis visto a mediados de este hilo que más que yo no se puede blasfemar , pero sólo sirve para desahogarse ...( que no es poco ), fui de los primeros y aún sigo aqui como prometí ( aunque también por recomendación de mi psicólogo )...al que hecho que se borre de Movistar porque si no ya no voy mas a su consulta. He pasado ya algunas fases que os pueden venir a vosotros y aunque son inevitables, al menos que duren poco para que sea lo menos doloroso posible.
Tampoco se puede decir nunca "de este agua no beberé"...ahora estamos con otro operador, luego Telefonica puede "absorberla" y volvemos a ser " vendidos " a nuestros "Amigos de Movistar"...de hecho tengo que seguir nombrándolos aunque sea para ponerlos verdes y aunque me den alergia y palpitaciones y se me hinche la lengua.
Llevais razón, no hacemos nada. YO EL PRIMERO. Mucho amenazar, insultar...desahogarse, pero nada Determinante ni positivo. ( Tampoco sé si seria lo mejor ), sólo se que seria lógico y comprensible.
...no he reparado qué moderador/a te ha contestado, pero te diré que ójala me hubieran preguntado exactamente eso a mi. A mi me dijeron que como hacia poco fuese y devolviera el router, así lo hice en contra de lo que nos avisó Rojo30, ¡ Para nada !. pues tu obligación, fuera del plazo, sigue siendo devolverlo, aunque ellos desestimen la devolución de tus euros, ya que no lo has hecho en los 15 dias. Asique: entiendo que al menos, el moderador está siendo honesto/a,..fuera el berrinche. Dile lo que quieres hacer y ya está.
Vuestros comentarios y opiniones, experiencias, modo de expresaros...etc...
Por mi: ¡¡¡ PERFECTO !!! SOIS UNOS FENOMENOS !!!!! UN ABRAZO , ALBACETE EXISTE !!!!