Foro
Yo también me uno al club de la comedia.
Me porté a VODAFONE ia en febrero y veo que ahora, 3 meses después hay una factura generada con el importe de la no devolución de equipo.
Reviso el contrato que firmé y del que tengo copia y no veo nada de devolver los equipos (que vería lógico si se pusieran en contacto conmigo para indicarme como hacerlo , por ejemplo cuando estuve en ONO y me di de baja me enviaron 2 sobres prefranqueados para devolver los equipos)
Como soy más zorro que viejo ya he dado de baja todos los posibles y futuros recibos de movistar, si me quereis meter en una lista de morosos adelante ya he pasado por esa situación por 13 asquerosos euros de la extinta via digital y sinceramente me hicieron un favor porque durante 4 años no me gasté un duro a crédito ( y mi banco de toda la vida me ofrece hipotecas y creditos porque conoce de sobra mi solvencia).
Y me haceis un favor doble porque así durante 4 años ni me pienso cambiar a vuestra compañía y si me ofreceis algo me puedo desahogar y mandaros a tomar por C. por [....] y malas practicas.
Aprovecho que haya pasado esto para migrar las lineas de 2 familiares y que conozco a otra compañia con mejor oferta actual , asi de paso os doy por C. bastante y os hago perder 2 clientes mas.
Os felicito por el gran trabajo de M. que haceis con estas artimañas, seguid asi sois los P. AMOS del chantaje.
josecb061 y Mobbingstar y davidchinchilla
GRACIAS también por vuestras experiencias, y reavivar este foro que los moderadores habian conseguido apagar con sus argumentos y también sea dicho con el desenlace positivo de algunos foreros que lógicamente, una vez resuelto su caso, pueden pensar que ...a los demás no nos lo han arreglado porque algo más que ellos habremos hecho mal, ...por que hablamos mucho y mal, pero hacemos poco...y ¡ en fin, que nos den !,
Habreis visto a mediados de este hilo que más que yo no se puede blasfemar , pero sólo sirve para desahogarse ...( que no es poco ), fui de los primeros y aún sigo aqui como prometí ( aunque también por recomendación de mi psicólogo )...al que hecho que se borre de Movistar porque si no ya no voy mas a su consulta. He pasado ya algunas fases que os pueden venir a vosotros y aunque son inevitables, al menos que duren poco para que sea lo menos doloroso posible.
Tampoco se puede decir nunca "de este agua no beberé"...ahora estamos con otro operador, luego Telefonica puede "absorberla" y volvemos a ser " vendidos " a nuestros "Amigos de Movistar"...de hecho tengo que seguir nombrándolos aunque sea para ponerlos verdes y aunque me den alergia y palpitaciones y se me hinche la lengua.
Llevais razón, no hacemos nada. YO EL PRIMERO. Mucho amenazar, insultar...desahogarse, pero nada Determinante ni positivo. ( Tampoco sé si seria lo mejor ), sólo se que seria lógico y comprensible.
...no he reparado qué moderador/a te ha contestado, pero te diré que ójala me hubieran preguntado exactamente eso a mi. A mi me dijeron que como hacia poco fuese y devolviera el router, así lo hice en contra de lo que nos avisó Rojo30, ¡ Para nada !. pues tu obligación, fuera del plazo, sigue siendo devolverlo, aunque ellos desestimen la devolución de tus euros, ya que no lo has hecho en los 15 dias. Asique: entiendo que al menos, el moderador está siendo honesto/a,..fuera el berrinche. Dile lo que quieres hacer y ya está.
Vuestros comentarios y opiniones, experiencias, modo de expresaros...etc...
Por mi: ¡¡¡ PERFECTO !!! SOIS UNOS FENOMENOS !!!!! UN ABRAZO , ALBACETE EXISTE !!!!