Foro
Hola, buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que la mayóría de vosotros. Después de 15 años en movistar, hago una portabilidad y me llega la penalización por no entrega del router en el plazo.
Lo peor es que yo era consciente de que tenía que devolverlo, pero ingenua de mí esperaba que alguien se pusiera en contacto conmigo para ver cómo tenía que hacer la devolución.
Por lo que he entendido del hilo, lo primero que tengo que hacer es una reclamación para obtener un número de baja y poder devolver el router. antonio, como creo que eres tú el que nos está ayudando, te envío ahora un mensaje con mis datos.
Un saludo y gracias a todos los que estais ayudando, porque esto es verdaderamente una vergüenza.
- Antonio.H-Movistar13-01-2015Moderator
Hola AngelsRQ
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado,he podido ver que la Reclamación que te gestioné esta desestimada, han revisado y no consta que se haya entregado el Equipo.Primero entrega el Equipo en cualquier tienda de Movistar , el nº de referencia que te voy a dar es el que tienes que indicar al comercial de la tienda, que es la orden de portabilidad de tu línea 712770396555 , recalca que es una portabilidad que no es un tramite de baja total de tu línea.
Una vez hayas entregado el Equipo en la tienda y tengas el nº de albarán de recogida, pasamelo y volveré a gestionar la Reclamación de facturación, no te puedo asegurar que sea a tu favor , pero como yo no soy que la resuelvo sino quien la abre y la pasa al departamento de Reclamaciones.
Lamento las molestias ocasionadasSaludos ; Antonio.H-Movistar

- AngelsRQ14-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues el router lo devolví el viernes en una tienda Movistar. Te envío ahora un privado y te paso el número de recogida.
Gracias Antonio, y ánimo a todos !
- Antonio.H-Movistar17-01-2015Moderator
Hola AngelsRQ
Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar de nuevo la Reclamación de facturación, con nº 201500204238.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridTambién puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Como te comenté si con esta última Reclamación no es favorable para ti , tienes que escalar tu caso ante el
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- BastaYa13-01-2015Yo probé el VDSL
Porque no hacemos un grupo de alguna red social para estar comunicados y llevar esto juntos entre todos
Por este abuso que nos han hecho
- PetiaDimitrovaIvanova13-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
BastaYa
Ya he comentado esto de hacer un grupo y ya es hora de que alguien con más conocimientos de redes sociales haga lo necesario.Al menos se enterara más gente porque por aquí leemos solo los afectados.
Abagutia,no te preocupes por la lista de morosos.Supongo que te van a llamar de un sitio llamado Medina Cuadros,por lo menos a mi me han llamado de este bufete de abogados, y me han mandado cartas.Tan solo tienes que informarte sobre ellos,veras!!!O te cuento por privado.
jrlopez,lo mismo digo-ni sueño quitado,ni nauseas,solo una experiencia ya vomitada.
- Antonio.H-Movistar07-01-2015Moderator
Hola AngelsRQ
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:- mkgntó07-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Bienvenid@ AngelsRQ ( veo que ya estás en buenas manos, podrás observar que otros casos como el tuyo aparecen como solucionados por este moderador en minutos ??? )...aunque yo todavia estoy que se pongan en contacto conmigo por algun medio él ó alguno de los implicados solucionados
Bienvenid@ Bastaya ( muy buen nombre , felicidades )
y Bienvenid@ jrlopez. : Excelente exposicion...( por mi te pueden ascender directamente 10 posiciones )
Encantado de tenerte entre nosotros. ¡¡¡ Felicidades también !!!
...Os habla el portero del inframundo.¡ Je, je !
...Cada uno que decida cómo actuar con sus lereles* ya hemos visto experiencias de todo tipo, a mi me parece que se soluciona antes y mejor pagando y luego reclamando. Pero está claro que es injusto y encima puedo equivocarme y que no os reintegren vuestro dinero. Asíque hasta ahí debo llegar.
Un abrazo
* Euros, divisas ó moneda de cambio...de nuevo je, je !!!,
disculpad las jilipolleces, y por favor que os sirvan de ánimo y risa.
Siento que esteis por aquí, pero ya puestos a ver si sacamos algo positivo.
- jrlopez07-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Enmienda.
Pido disculpas. Creí que el post iba dirigido a mí.
Inexperiencia en estos derroteros.
Saludos, y disculpas nuevamente, aunque no me desdigo de la idea principal.
- jrlopez07-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Antonio.H:
Agradezco profundamente tu interés, pero comprende que me extrañe.
No quiero que pienses que mi intención al postear sea que mi problema se resuelva y aquí no ha pasado nada. En realidad, llámame iluso, a dónde llegue mi problema, es ahora algo secundario. Si me veo en una lista de morosos y ello me acarrea complicaciones financieras (?) en el futuro, es algo que, francamente, me preocupa lo justo. El problema, lo que me hiere y me subleva como pocas cosas, es la indefensión, la sensación de estar 'a este lado' de un sistema comercial incontestable, injusto, asimétrico y abusivo.
No se trata de resolver (o intentarlo) una situación que, por otra parte, ha sido tratada hasta en dos ocasiones mediante las correspondientes (y célebres) reclamaciones, siendo en ambos casos desestimadas (por cierto, sólo una de ellas notificada muy atentamente a mi persona vía sms). ¿Por qué debo ahora volver a plegarme a un sistema de supuesta resolución de conflictos que interpreto no es más que dilatar en el tiempo el despropósito -y no estoy poniendo en duda en este caso tu profesionalidad, sino manifestando abiertamente mi desconfianza con el sistema-?
Francamente, no es mi intención en este momento volver a apelar a soluciones en las que no confío. Simplemente deseo con todas mis fuerzas que, de una vez, el cliente de una relación comercial deje de ser quien, inevitablemente, tiene las de perder. Que deje de ser quien, como queda demostrado, "NO tiene razón".
A pesar de que por escrito nada haga pensar eso.
Un saludo.
- AsturianoenMadrid07-01-2015Yo probé el VDSL
Puedes esperar a que conteste un moderador (aunque siendo el hilo muy antiguo puede tardar más), usar la información de mkgntó (que vale su peso en oro) o abrir otro hilo aparte explicando tu problema y esperar que un moderador te atienda (yo te recomendaría ésta última opción)
Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión
¿Como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
- BastaYa07-01-2015Yo probé el VDSLbueno me uno a este grupo de personas que se sienten igual de e[....]os como yo por la empresa esta, me ha ocurrido lo mismo, sin previo aviso , me cobran ese importe por el router, ni se han molestado en mandar una factura, ni avisarme, que procedimiento estais siguiendo aparte de los expuestos en el post??? porquesi devuelvo el router y no me reingresan el dinero, pues no lo devuelvo, y si me van a poner en esa famosisima lista de morosos( la cual me la suda), pues tampoco lo pago y santas pascuas