Foro
Vale ! , Está claro que esas condiciones no las habiamos leido , ni conocido nadie de los que ahora estamos por aquí "castigados".
Más atrás hay multiples referencias y enlaces que aluden a las mismas ( existen, pero en el inframundo- donde nadie supiera de su existencia-) .
Entonces: ¿ debemos entender que vas a esperar la respuesta de la OMIC, y que has hecho la reclamación ahí ?
...me gusta lo que he leido de que la " penalización por incumplimiento de las condiciones de devolución "
...ES: UNA DEUDA INCIERTA Yo diria más: " ES: CIERTAMENTE UNA INDEUDA " ,
e incluso creo que en el Código penal tendrian que utilizar palabras que todos pudieramos comprender a la primera y que no se pudieran "interpretar de diferentes formas "
Lo llames como lo llames es un A B U S O y L A D R O N I C I O y lo que empieza por ESTA y rima con JIRAFA
Un abrazo, mkgntó
Buenos días a todos ,ya envié la carta al servicio de atención del cliente ,con el acuso de recibo ,el documento que certifica que tienen el router en su poder, fotocopia de mi D.N.I ,¡¡EN FIN TODO!! Ahora toca esperar,espero que me devuelvan mi dinero ,porque si no lo hacen haré todoooo lo que pueda hasta que me lo devuelvan...no pienso tirar la toalla y mira que me han hecho de perder energías con esto,Gracías a Mkgntó,Fersancue...y a todos los que me han ayudado.ANIMO A QUE TODOS PIDAMOS LO QUE ES NUESTRO.
Os mantendré informados de la resolución ,saludos y gracías