Foro
Buenas tardes,
Soy un afectado más de la .... de Movistar.
Resumen: me pasan recibo de 31€ por el banco. Llamo a Movistar y me dicen que es por no devolver el Router. Les informo que no me han avisado que debía devolverlo, porque sino así lo hubiera hecho. Me comentan que lo devuelva y me devolveran el dinero. Así procedo (Obviamente fuera de plazo, ya que te pasan el recibo 2 meses después de darte de baja). Una vez devuelto el Router, Movistar tiene su Router y mi dinero. Puestas 3 reclamaciones en el 1004. Se niegan a continuar con el proceso y desestiman todas mis reclamaciones. Tengo el recibo conforme entregué el Router.
Gracias a la información de un usuario y de la lectura de varios hilos, he dado con la solución al problema:
Previa reclamació, esperar a que llegue la carta desestimando la reclamación.
Una vez llegados a este punto, enviar carta Certificada al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar.
Mi pregunta es la siguiente:
Querría saber si la única manera de hacer llegar la reclamación al SDC es a través de carta certificada( entiendo que se hace mediante carta certificada para que no se puedan "hacer los suecos"), o bien hay alguna otra manera por medios telemáticos. En este caso, convendría aclarar, que interesa que ellos se den por enterados, pero el problema es que desconozco si hay alguna posibilidad alternativa a parte de la convencional, a través de carta certificada.
Lo pregunto por conocer si puedo tener más comodidad para su envío.
Gracias de antemano.
Hola Pacha23, ¡ Bienvenido !
...hay que reconocer que se hace largo este foro:
( lo q tiene de bueno de información, tiene de malo para encontrarla )
En las páginas 20 verás alguna de las experiencia y denuncias que hemos hecho por el error que presenta la web del Serv. Defensa del Cliente a traves de la web...y que sólo unos pocos han conseguido usando navegadores como el Safari. Lo bueno es que es rápido y eficaz, lo malo es lo complicado del asunto y que aunque tengas descargado el certificado digital del FNMT y el ordenador perfectamente configurado, puede que no consigas hacer la reclamación por este medio ni con otro navegador. Pero intentalo, vale la pena y de paso aprendes algo más...y si lo consigues nos lo cuentas.
...y en la 25 , el compañero A Martinez nios comunicaba su experiencia también sobre este asunto.
Tambien el compañero Trincando nos recordaba que no hace falta gastarse en certificar la reclamacion en 2ª instancia , pues a él y a otros muchos les ha resultado bien sin tener que hacerlo, sin embargo, también es cierto que otros muchos se quejan que han tenido que volver a hacerla pues no les "habia llegado ".
...Por burofax ( pero es aún mas caro )...y anteayer creo que nos explicaban como llevarla personalmente a " Mordor "
Salu2
- Pacha2324-04-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
tal y como imaginaba, sería complicado sin enviar carta con acuse de recibo...pero me refería a si era posible entregar la reclamación a través de una dirección de correo electrónico ordinario o si bien, se podría hacer con acuse de recibo por correo electrónico (si es que se conoce alguna dirección de correo electrónico para el Defensor del Cliente), más que nada por la comodidad de no tenerlo que enviar por correo ordinario y, de paso, ahorrarse el dinero.
Gracias por tu atención y por la información facilitada!
Un saludo!
- mkgntó28-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Por lo que veo hay guardianes en las puertas :smileysurprised::smileysurprised:
- tlfuent29-04-2015Yo probé el VDSL
Hombre las fotos de “un lugar de la mancha de cuyo nombre NO QUIERO NI ACORDARME”; claro que tienen guardianes, yo cuando estuve conté más de ocho, eso es que tienen sucia la conciencia y se sienten inseguros y es que como decía mi abuela “no la hagas y no la temas”.
Saludos compañero.