Foro
Gracias por contestar,
de todas maneras esperare a que tecnico me lo confirme pues con los ultimos movimientos de movistar estoy muy descontento y no me fió la verdad,
un saludo y gracias
ok entonces veo que mi error ha sido que la he enviado 2 veces al mismo sitio, al servicio de atencion al cliente.
la primera vez la envié online y luego por carta certificada al mismo sitio otra vez (atencion al cliente)
en ambos casos me respondieron por carta en papel eso si
por cierto tlfuent, en ambos casos la carta la firma Emilio Gayo, director de gran público.
asi que ahora visto cuanl era mi fallo (enviar la carta certificada a atencion al cliente en lugar de DEFENSA del cliente) pues actuaré en consecuencia.
los pasos que he seguido los encontré en el post de mkgnto de la pagina 15 de este mismo hilo,
asi que muchas gracias por vuesro apoyo y seguiré adelante con mi particular guerra contra estos ladrones
por cierto ya para acabar y reirme un poco (o cabrearme) el colmo es que en ambas respuestas me "invitan a disfrutar de los servicios de movistar a traves de la web movistar.es" jajaj osea que encima que me estan puteando de la peor manera posible ¿tienen la desfachatez de invitarme a que vuelva a movistar? jajajaj mejor me lo tomo a risa que sino... XD
bueno pues ya os ire contando
saludos a todos!!
- mkgntó05-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Dikán, totalmente de acuerdo con tlfuent
¿ Cuanto hace que mandaste la carta a Serv. Defensa del Cliente de Telefonica ?
- tlfuent04-05-2015Yo probé el VDSL
Buen día a todos.
Por lo que veo la desvergüenza no tiene límites y en lugar de rectificar intentan amedrentar con gabinetes jurídicos (supongo que de algún amiguete). Yo en tu lugar haría caso omiso de la carta que has recibido en el buzón, en cuyo sobre lo mismo podía ir una carta de reclamación como una “felicitación de navidad”, no pueden acreditar el recibo de la misma ni su contenido, esto supongo que se trata de tirar al bulto, para que si cuela con alguien mejor para ellos.
Otra cosa es que, al haber presentado reclamación frente al “Defensor” del Cliente y estar en plazo de respuesta deberían abstenerse de otras acciones, al igual que ellos exigen que para poder considerar las reclamaciones frente al SDC, no se hayan iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial por la misma causa, (art.5 reglamento SDC, ojo a esto, porque es un motivo, entiendo yo, que pueden argüir para desestimar reclamaciones).
En mi opinión se trata de esperar el pronunciamiento del SDC que no debería ser distinto a otros con resultado favorable, si se ha presentado reclamación en plazo y forma como las precedentes y si lo denegaran pues seguir peleándolo por otras vías o dejar que se salgan con la suya.
De verdad que asco de empresa, la privatizaron para beneficio de unos pocos y en perjuicio de muchos, va en consonancia con tantas cosas…
- Dikán04-05-2015Más integrado que la RDSIHola a todos,
Hace tiempo que no escribo aunque os leo desde las trincheras observando como cada vez somos más en este ejército improvisado gracias a la magnífica gestión de nuestra querida Movistar. Quisiera actualizar mi posición en este particular peregrinaje y pediros asesoramiento:
1. Reclamación por parte de Movistar de 175€ en concepto de no devolución de router más ONT
2. 1ª reclamación (a Atención al cliente) y posteriormente desestimada.
3. Devolución del recibo y de los equipos
4. Reclamación en 2ª instancia (a DEFENSA del cliente) siguiendo los pasos y con la carta modelo que hay por aquí, hace un mes sin recibir todavía respuesta alguna.
5. Y aquí va lo novedoso. Recibo una carta del Departamento Prejudicial de Medina-Cuadros Abogados solicitándome el pago de los 175€ en defensa de su cliente para poder así detener sus actuaciones dándome 10 días desde que recibo la carta (carta que no he recibido en mano si no en el buzón)
"Nuestro despacho ha recibido una reclamación por parte de nuestros clientes contra Usted para que de forma inmediata iniciemos nuestras actuaciones oportunas, por lo que le solicitamos que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros ... para que podamos indicarle en qué consiste el expediente y tratar de llegar a una solución amistosa"
Entiendo que deben respetar el periodo de 2 meses que tiene Movistar para responderme la 2ª reclamación (enviada mediante carta certificada). O bien, esa 2ª reclamación no ha llegado por algún motivo, cosa que intentaré comprobar esta semana. Qué os parece??
Gracias y ánimo a todos. - tlfuent02-05-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo borjazd entonces queda claro que la cuestión es que la habías mandado al Departamento de Atención al Cliente, que es el filtro por el que se mantienen en sus trece para ver si nos resignamos y apoquinamos el impuesto de caraduras que nos quieren colocar.
Pues nada ya sabes, ahora manos a la obra y te diriges al Servicio de Defensa del Cliente; la última versión del escrito la ha puesto nuestro apreciado y experimentado mkgntó en el mensaje 720, yo fue en base a este escrito la que envié. Verás que incorpora el punto 7 donde deberás indicar el número de referencia de la primera reclamación que te han desestimado y en el apartado de solicitud deberás reseñar el número de albarán de entrega y acompañar copia del DNI, por si acaso.
En cuanto al envío ya hay de todo, desde enviarlo por correo postal ordinario o certificado, burofax o bien si eres mañoso para esos temas puedes hacer la reclamación on-line, pero tienes que tener el DNI electrónico y los certificados en vigor, yo lo intente y que raro precisamente en la página de telefónica no funcionaba, vamos que es más fácil que te toque una bonoloto que puedas remitírselo por esa vía. Yo opte por entregarlo en mano lo cuento en otro mensaje de por ahí arriba, pero a riesgo de que me retuvieran y me llevaran a los calabozos de los que no les quieren pagar lo que no deben, jajaja.
Mucho ánimo, ya nos cuentas que por aquí estaremos.
Un saludo.