Foro
ok entonces veo que mi error ha sido que la he enviado 2 veces al mismo sitio, al servicio de atencion al cliente.
la primera vez la envié online y luego por carta certificada al mismo sitio otra vez (atencion al cliente)
en ambos casos me respondieron por carta en papel eso si
por cierto tlfuent, en ambos casos la carta la firma Emilio Gayo, director de gran público.
asi que ahora visto cuanl era mi fallo (enviar la carta certificada a atencion al cliente en lugar de DEFENSA del cliente) pues actuaré en consecuencia.
los pasos que he seguido los encontré en el post de mkgnto de la pagina 15 de este mismo hilo,
asi que muchas gracias por vuesro apoyo y seguiré adelante con mi particular guerra contra estos ladrones
por cierto ya para acabar y reirme un poco (o cabrearme) el colmo es que en ambas respuestas me "invitan a disfrutar de los servicios de movistar a traves de la web movistar.es" jajaj osea que encima que me estan puteando de la peor manera posible ¿tienen la desfachatez de invitarme a que vuelva a movistar? jajajaj mejor me lo tomo a risa que sino... XD
bueno pues ya os ire contando
saludos a todos!!
Hola de nuevo borjazd entonces queda claro que la cuestión es que la habías mandado al Departamento de Atención al Cliente, que es el filtro por el que se mantienen en sus trece para ver si nos resignamos y apoquinamos el impuesto de caraduras que nos quieren colocar.
Pues nada ya sabes, ahora manos a la obra y te diriges al Servicio de Defensa del Cliente; la última versión del escrito la ha puesto nuestro apreciado y experimentado mkgntó en el mensaje 720, yo fue en base a este escrito la que envié. Verás que incorpora el punto 7 donde deberás indicar el número de referencia de la primera reclamación que te han desestimado y en el apartado de solicitud deberás reseñar el número de albarán de entrega y acompañar copia del DNI, por si acaso.
En cuanto al envío ya hay de todo, desde enviarlo por correo postal ordinario o certificado, burofax o bien si eres mañoso para esos temas puedes hacer la reclamación on-line, pero tienes que tener el DNI electrónico y los certificados en vigor, yo lo intente y que raro precisamente en la página de telefónica no funcionaba, vamos que es más fácil que te toque una bonoloto que puedas remitírselo por esa vía. Yo opte por entregarlo en mano lo cuento en otro mensaje de por ahí arriba, pero a riesgo de que me retuvieran y me llevaran a los calabozos de los que no les quieren pagar lo que no deben, jajaja.
Mucho ánimo, ya nos cuentas que por aquí estaremos.
Un saludo.