Foro

AlbertoS49
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Sin conexión , vuelven los problemas

Y vuelve la misma situación de hace poco mas de un año , en el que estuve 17 dias sin conexión. Cuando las condiciones metereologicas se complican ,  parece ser que hay algún modulo en la centralita de la zona  o un interruptor (disculpen mi desconocimiento) que se estropea o salta y nos deja sin conexión a internet a unos pocos vecinos de una urbanización de la sierra norte de Madrid. 

Puede ocurrir que el técnico de la zona este de puente,  de vacaciones , enfermo , o simplemente no esté y esto hace que una solución sencilla se convierta en el olvido para Movistar. 

La caída del servicio fue el dia 2 de Noviembre , puesta incidencia en diferentes canales, el típico te contactara un técnico , un par de mails automáticos informando del problema  y aqui nadie nos ha contactado ya ya llevamos 2 dias sin servicio  . Cuesta tanto poner solución a un problema relativamente sencillo como el que detallo y que ya ocurrió  o es que como somos unos 8 usuarios afectados en una zona rural  les da exactamente igual.

Por la experiencia pasada me adelanto a que pase mas tiempo y escribo en este foro y otros  para poner cierta voz al problema , se que la solución pasara cuando el técnico tenga la amabilidad  de pasar por aqui a cambiar dicho modulo o subir el interruptor o Movistar haga algo mas que mandar mensajes de disculpas sin hacer nada por solucionar el tema.

Saludos

14 Respuestas

AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    04-11-2023

cri cri  cri...operadores? hace ya rato que me pidieron mis datos , tan gorda es la avería que ni los sistemas informáticos  la detectan o es que no encuentra al técnico de puente....

Movistar 114€ mes , servicio atencion al cliente y asistencia -0. seguiremos informando desde la españa rural. (y luego hablan de despoblación)

AlbertoS49
    Yo probé el VDSL
    04-11-2023

Buenos dias , 

Datos personales enviados enviados por DM.

Lamento decir que todo este proceso no servirá de nada , conozco la solución por comentarios pasados del técnico de la zona , me temo que hasta la semana que viene estaremos sin servicio , eso o hasta que el técnico / subcontrata , pase por la zona ha subir el interruptor o cambiar el modulo.

Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2023

Hola AlbertoS49 

En primer lugar, lamentamos las molestias que esta situación te esté ocasionando.

Para ayudarte con las comprobaciones, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre y apellidos, línea fija y un número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.