Sin conexión , vuelven los problemas
Y vuelve la misma situación de hace poco mas de un año , en el que estuve 17 dias sin conexión. Cuando las condiciones metereologicas se complican , parece ser que hay algún modulo en la centralita de la zona o un interruptor (disculpen mi desconocimiento) que se estropea o salta y nos deja sin conexión a internet a unos pocos vecinos de una urbanización de la sierra norte de Madrid.
Puede ocurrir que el técnico de la zona este de puente, de vacaciones , enfermo , o simplemente no esté y esto hace que una solución sencilla se convierta en el olvido para Movistar.
La caída del servicio fue el dia 2 de Noviembre , puesta incidencia en diferentes canales, el típico te contactara un técnico , un par de mails automáticos informando del problema y aqui nadie nos ha contactado ya ya llevamos 2 dias sin servicio . Cuesta tanto poner solución a un problema relativamente sencillo como el que detallo y que ya ocurrió o es que como somos unos 8 usuarios afectados en una zona rural les da exactamente igual.
Por la experiencia pasada me adelanto a que pase mas tiempo y escribo en este foro y otros para poner cierta voz al problema , se que la solución pasara cuando el técnico tenga la amabilidad de pasar por aqui a cambiar dicho modulo o subir el interruptor o Movistar haga algo mas que mandar mensajes de disculpas sin hacer nada por solucionar el tema.
Saludos