Foro

Avatar de AlbertoS49
AlbertoS49
Yo probé el VDSL
04-11-2023

Sin conexión , vuelven los problemas

Y vuelve la misma situación de hace poco mas de un año , en el que estuve 17 dias sin conexión. Cuando las condiciones metereologicas se complican ,  parece ser que hay algún modulo en la centralita de la zona  o un interruptor (disculpen mi desconocimiento) que se estropea o salta y nos deja sin conexión a internet a unos pocos vecinos de una urbanización de la sierra norte de Madrid. 

Puede ocurrir que el técnico de la zona este de puente,  de vacaciones , enfermo , o simplemente no esté y esto hace que una solución sencilla se convierta en el olvido para Movistar. 

La caída del servicio fue el dia 2 de Noviembre , puesta incidencia en diferentes canales, el típico te contactara un técnico , un par de mails automáticos informando del problema  y aqui nadie nos ha contactado ya ya llevamos 2 dias sin servicio  . Cuesta tanto poner solución a un problema relativamente sencillo como el que detallo y que ya ocurrió  o es que como somos unos 8 usuarios afectados en una zona rural  les da exactamente igual.

Por la experiencia pasada me adelanto a que pase mas tiempo y escribo en este foro y otros  para poner cierta voz al problema , se que la solución pasara cuando el técnico tenga la amabilidad  de pasar por aqui a cambiar dicho modulo o subir el interruptor o Movistar haga algo mas que mandar mensajes de disculpas sin hacer nada por solucionar el tema.

 

Saludos

 

 

14 Respuestas