Foro

Avatar de Antonio_G_G
Antonio_G_G
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Smart WiFi

Smart WiFi no funciona, dice "algo ha ido mal"

En MiMovistar pone que el router no es compatible con Smart WiFi, pero ha estado funcionando bien hasta ahora. He reiniciado el router, reinstalado la aplicación, etc.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

 

  • Hola Antonio_G_G 

     

    Entendemos lo que nos comentas, verificamos que aun sigue en curso la orden para cambiarte el router, ¿Nos podrías confirmar si ya te ha llegado el nuevo router por mensajería?, quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

20 Respuestas

  • Avatar de Antonio_G_G
    Antonio_G_G
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Sí y este es el mensaje. No se puede desplazar la pantalla para ver el resto del mensaje, ni se puede salir con el botón atrás. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola Antonio_G_G

     

    ¿Después de realizar el reset, desinstalaste e instalaste la aplicación Smart Wifi? De lo contrario realízalo de esa manera y comprueba el funcionamiento. Si sigues presentando el fallo, envíanos una foto con lo que te aparece al intentar ingresar a la aplicación Smart Wifi, para poder validar a que se debe el fallo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Antonio_G_G
    Antonio_G_G
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    No, no solo no se ha solucionado la incidencia sino que alguno de vosotros ha borrado toda la configuración del router SIN AVISAR. Yo no sé quién está tratando este asunto, he recibido mensajes de Michel, Juan M., Marcos, Nicoll, Alexander y no sé si más porque algunos mensajes son anónimos, entiendo que por ayudar pero la confusión que se crea al no saber con quién debo seguir el tema es grande.

    He recibido confirmación de que mi router es compatible con Smart WiFi, pero ahora la aplicación dice "Tu router o firmware no son compatibles con Smart WiFi", ¿EN QUÉ QUEDAMOS? Supongo que se ha hecho un reset al router innecesariamente, como consecuencia mi servidor web, alarma, VPN, etc. habrán estado días caídos sin yo saberlo, porque NADIE me ha dicho nada, todo para que Smart WiFi siga sin funcionar.

    Es muy sencillo: necesito que alguien que sepa me diga 1- si Smart WiFi, o el router, ha cambiado y lo que antes funcionaba ha dejado de funcionar y 2- qué hay que hacer para solucionarlo, sin manipulaciones inútiles.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola Antonio_G_G 

     

    Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, no hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. 

    Nos puedes confirmar ¿Se ha solucionado tu incidencia?, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola Antonio_G_G 

     

    Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema haremos la notificación de incidencia en base al anterior boletín de incidencia que reportaste con anterioridad para que se revise el problema de funcionamiento, debido a que según la información que esta actualmente, tu equipamiento router Askey 3505VW si es compatible con la App Smart Wifi.

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Antonio_G_G
    Antonio_G_G
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    Sí, ya he hecho las acciones habituales, reinstalar la aplicación reiniciar móvil y router, borrar la caché, etc.

    Estoy a la espera de que me confirmen si Smart WiFi DEBE funcionar con mi router.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2025

    Hola Antonio_G_G 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes al servicio y te recomendamos desinstalar la aplicación Smart wifi y volver a instalarla. Luego de ello comprueba si ya te funciona.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola Antonio_G_G 

     

    Puedes tratar de solucionar este problema realizando un reset a tu router con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. Cuando terminen de encender todas las luces en la parte delantera del router comprueba si ya te funciona la app smart wifi.

     

    Puedes también intentar probar la app desde otro dispositivo móvil o tablet.

     

    Si el problema continua luego de esto Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Antonio_G_G
    Antonio_G_G
    Yo probé el VDSL
    04-01-2025

    ¿Como qué?¿qué información necesitas?

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, Antonio_G_G 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor indícanos más información sobre tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel.