Solicito ayuda de moderador: me facturan dos compañías a la vez
Buenos días, les expongo mi caso:
En mayo de este año cambié de Jazztel (con quien tenía ADSL y voz, pero sobre línea de Telefónica) a tener todos mis servicios con Telefónica. El caso es que ayer revisando facturas vi que Jazztel me ha seguido cobrando. Llamé para reclamar y me dijeron que ellos no tenían constancia de ningún cambio, que no habían recibido ninguna comunicación de portabilidad y que ellos me seguían dando el servicio, y que si me daba de baja me quedaría sin mi número de teléfono (puesto que lo darían de baja también). Por supuesto Movistar también me está facturando todo este tiempo, y de hecho he tenido algunas incidencias durante ese periodo y me las han solventado ellos. Es por ello que necesito alguna confirmación por escrito (puesto que a través del 1004 es imposible conseguir nada) de que el servicio me lo está proporcionando Movistar y no me quedaré sin mi número si me doy de baja en Jazztel.
Ruego se ponga en contacto por este medio conmigo algún moderador para facilitarle mis datos por MP y realice las comprobaciones oportunas.
Muchas gracias de antemano por su atención.