Foro

TheRe228
Yo probé el VDSL
23-06-2025
Resuelto

Solicitud cambio velocidad Movistar Max

Buenas tardes

Solicito que se me cambie el perfil a 1gbps

Ya he reiniciado el router, reset incluso me han cambiado el hgu por un equipo wifi6, las pruebas son por cable cat6 a un equipo con tarjeta de red giganit ethernet alta gama 2023 12700k de intel. El tecnico me comento que en telco el perfil le salia con 600mb y no con el 1gbps como me dicen en el 1004. La prueba actual es de 600mbps

• Hola, TheRe228 

Nos gustaría saber si has podido disfrutar del cambio de velocidad en tu internet o si podemos ayudarte en algo más.

Saludos.

Viviana.

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

Hola TheRe228 

Gracias por la información suministrada.

Vamos a realizar unas verificaciones sobre su contrato.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

Hola TheRe228 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Yeison.