Foro

Apablo
Yo probé el VDSL
19-11-2025

Solicitud constante cambio contraseña

Cada vez que accedo, bien desde la página web o desde la app, a MIMOVISTAR me solicita un cambio de contraseña, a veces incluso si la sesión es algo prologanda se bloquea y me pide igualmente cambio de contraseña. He llamado tanto al 1004 y 1002 y enviado un WhatsApp, pero hasta el momento no tengo respuesta. Alguien me puede ayudar.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

Apablo. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si aun te podemos ayudar con tu consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    25-11-2025

Apablo. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

- Captura del mensaje de cambio de contraseña.

Un saludo, Dairon.

Apablo
    Yo probé el VDSL
    25-11-2025

Buenas tardes, perdón por no responder antes pero he estado algunos dias "inactivo". El problema sigue igual, cada cierto tiempo me piede el cambio de contraseña. Si bien es cierto que en alguna ocasión no ha sido casi tan inmediato como era al principio, pero al cabo de un tiempo vuelta a solicitar el cambio.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    23-11-2025

Hola, Apablo 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. 

Un saludo
    Brayan.

Comercial-movistar
    21-11-2025

Hola, Apablo 

Confírmanos si tras realizar las comprobaciones el inconveniente persiste o ya se ha solucionado.

Brayan

Comercial-movistar
    20-11-2025

Apablo Intenta realizar las siguientes comprobaciones:
    - Borrar cookies. 
    - Borrar historial.
    - A través de la web intenta por otro navegador y por navegación a través de incognito.

Una vez realizado estos pasos intenta realizar el cambio de contraseña. Si el inconveniente persiste, háznoslo saber. 

Brayan. 

Apablo
    Yo probé el VDSL
    20-11-2025

Buenas tardes Xavier, esta operación que me recomiendas la he realizado en repetidas ocasiones durante varios días y siempre me ocurre lo mismo: cambio clave, accedo a la pagina y durante un tiempo funciona y puede acceder a la información. Al cabo de un tiempo o bien porque desconecto e intento volver a concetar ya no funciona, nuevamente me pide cambio de clave. No hay manera.

Gracias

Comercial-movistar
    20-11-2025

Hola, Apablo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si cada vez que accedes a MiMovistar te solicita cambio de contraseña o se bloquea la sesión, realiza estos pasos:

Accede a “he olvidado mi contraseña”.
    Introduce tu NIF/CIF/NIE.
    Recibirás un SMS con un código o un mail con un enlace.
    Introduce el código y crea una nueva contraseña.
    La nueva contraseña quedará guardada para futuros accesos.
    Recuerda que la regeneración de contraseñas solo puede hacerse directamente en la web. Si persiste la incidencia, por favor no dudes en acceder de nuevo y te gestionaríamos una incidencia por fallos en la Web.

Saludos, Xavier