Foro

Avatar de Beloque
Beloque
Más integrado que la RDSI
21-08-2013

Solicitud copia de contrato firmado

Buenos días,

 

Necesito urgentemente una copia del contrato que tuvimos con telefónica en el año 2012, llevo una semana solicitándolo y no hay forma de obtenerlo.

 

He llamado al 900 100 219 sin éxito, al 900 101 010 y tampoco, mediante página web, etc. No necesito ni una factura  ni una simulación de contrato, necesito la copia del contrato que firmamos en su momento, condiciones y datos del titular. Dispongo de la referencia si la necesitasen. ¿Qué debo hacer?

 

Ruego por favor me lo faciliten en la mayor brevedad posible.

 

Muchas Gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Aida-Movistar
    Aida-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2013

    Hola Maj 

     

    Voy a comprobar si constan las grabaciones de voz con las condiciones del contrato de las líneas 688****** y 617******. Por favor, cuando tengas un momento, envíame tu dirección de correo electrónico. Gracias!!

     

    Un saludo :smileywink:

  • Avatar de Maj
    Maj
    Yo probé el VDSL
    04-11-2013
    No he recibido ninguna copia de contrato para firmar y enviar.
    A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma.
    No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles.
    Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando.
    Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo.
    Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor.
    Atentamente
    MAJ
  • Avatar de Aida-Movistar
    Aida-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-11-2013

    Hola Maj 

     

    Compruebo que tus líneas han sido portadas a Movistar vía telefónica. Al enviar la documentación por correo ordinario, se envía la copia del contrato, que debes reenviar cumplimentada. ¿Has recibido dicha copia?

     

    Espero tus noticias, un saludo :smileywink:

  • Avatar de Juanfran-Movistar
    Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-10-2013

    Hola Maj :smileyhappy:!

     

    Si quieres puedes enviarme tus datos por MP a ver si es posible conseguirte las grabaciones. Por otra parte siempre puedes solicitar una copia por escrito en el 900 100 219:smileywink:.

     

    Salu2!

  • Avatar de Maj
    Maj
    Yo probé el VDSL
    21-10-2013
    Nadie contesta a esta solicitud.
    ¿Será porque no es muy legal lo que hace Movistar?
  • Avatar de Maj
    Maj
    Yo probé el VDSL
    18-10-2013
    Le ruego me conteste alto y claro algún moderador de Movistar.
    Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
    Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
    Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
  • Avatar de Beloque
    Beloque
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2013

    Hola,

     

    Muchas gracias @manolito74, @juanfran-movistar.

     

    Como he dicho ya lo hemos solicitado en el 900 100 219, en tienda imposible por que no fue ahí sino mediante un comercial cuando lo firmamos.

     

    Parece que poco menos que hay que ponerse en contacto con el pentágono para ésta serie de asuntos, que verguenza, a la hora de contratar y firmar contratos, ningún problema. Ahora, exige tu derecho de solicitar copias ya sean por grabación de voz o documentos, ahí empiezan los problema, como siempre, la compañía nunca sale perdiendo.

     

    Saludos

  • Hola Beloque !

     

    Bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!

     

    Tal y como te comenta manolito74 (gracias por tu colaboración:smileywink:), desde la comunidad no es posible solicitar copias de contrato.

     

    En caso que lo firmaras en una tienda puedes dirigirte a la misma para solicitar una copia. En caso contrario debes solicitarlo llamando al 900 100 219 o descargar el contrato genérico desde aquí.

     

    Un sld!

     

  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    21-08-2013

    Hola Beloque:

     

    Pues primeramente esperar a ver si algún Moderador te puede dar alguna solución al respecto, pero por lo que se ve por aquí va a ser difícil, bastante difícil...

     

    Si no logras obtenerlo de forma "amigable" pues te tocará reclamarlo formalmente por escrito.

     

    A ver si algún Moderador te contesta y a ver que pasa.

     

    Suerte & Saludetes. ;-)