Foro

guillermo_pf
Yo probé el VDSL
21-09-2019

Solicitud de Ip fija

Buenos días,

El titular de la línea: *** *** *** tiene asociada a su fibra óptica una dirección IP dinámica. Necesitamos que la dirección IP sea fija lo antes posible.

El titular de la línea es Autónomo.

Saludos y gracias,

Guillermo 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    guillermo_pf
    Yo probé el VDSL
    27-09-2019

Buenas tardes,

Deseamos cancelar este pedido. Estamos interesados en el producto descrito en este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica

Por lo que veo, incluye Fibra Óptica 100Mbps. En el domicilio ya hay fibra óptica. Entiendo que el trámite será más rápido al solicitar algo sobre lo que ya tiene disponible.

Una vez esté activo el servicio, entiendo que podremos solitar la IP fija. ¿Es esto correcto? 

Saludos,

Guillermo

guillermo_pf
    Yo probé el VDSL
    25-09-2019

Hola MArcos,

¿Me puedes aclarar que es una IP "pseudoestática"? Necesitamos una IP estática, tal cual, para que un dominio apunte ahí. Pseudo estática suena a completamente incompatible. Adicionalmente, 30 euros mensuales por una IP fija ya es de por si un precio extraordinariamente alto y conocemos opciones mucho más económicas (paquetes integrales de lo que vosotros dáis).

Saludos,

Guillermo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2019

Hola guillermo_pf

Hemos comprobado que al NIF y número facilitado hay un pedido pendiente para cambio a FUSION SELECCION PLUS FICCION pero con direccionamiento dinámico no estático, solo se comercializa pseudoestático. Si has solicitado tu este pedido hay que esperar a que cumplimente para solicitar posteriormente la IP pseudoestática sino habría que cancelar el pedido para poder gestionarla.

Informarte que la cuota mensual de la IP pseudoestática es de 30 Euros.

Nos mantenemos a la espera de que nos informes de lo que quieres realizar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

• Hola guillermo_pf

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos privados en público.

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI.

Un saludo

Marcela