Foro

Avatar de Mónica1977
Mónica1977
Más integrado que la RDSI
02-11-2025

Suplantación de identidad

Buenas noches,  ojalá este sea el canal adecuado para conseguir que movistar solucione mi problema y atienda mi solicitud. 

Desde el día 14 de octubre,  alguien suplanta mi identidad dentro de movistar y hace varios pedidos en  mi nombre en diferentes dias.  Si bien es verdad, que menos uno , todos han sido cancelados,  no logro que me hagan llegar la documentación nacería que necesito presentar en la comisaria para poder realizar la denuncia pertinente. 

Gracias. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Mónica1977. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola, Mónica1977 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas facilitar mediante este. Si te surgen dudas o trámites adicionales, solo háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola Mónica1977 

     Nuestra compañera te comentó anteriormente que no era posible el envío de los contratos, pero si un resumen escrito por este medio de las ultimas actualizaciones. También puedes descargarlos desde tu área privada. En cuanto a nuestra llamada, indícanos tus datos en un privado, los del titular de la línea y un horario de contacto, para que podamos llamarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Mónica1977
    Mónica1977
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2025

    Sigo sin recibir la llamada dr tu empresa para poder solucionar el problema.  Así que si, si necesito que me llaméis para darme soluciones. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Mónica1977. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Mónica1977. Te informamos que no es posible enviarte un documento que registre cada pedido o contrato relacionado con tu servicio. Sin embargo, podemos proporcionarte por este medio una actualización escrita sobre las solicitudes recientes que se han realizado. También tienes la opción de descargar tu contrato actual desde la página Web de Movistar

  • Avatar de Mónica1977
    Mónica1977
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

    Buenos días,  lo que necesito es que me llame el departamento de [....]s para que me envíen los contratos que se hicieron en  mi nombre 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Mónica1977. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Para darte información, es necesario que nos indiques cual es la documentación que requieres. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2025

    Hola, Mónica1977 

     

    Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que para realizar una modificación en tu contrato o realizar un pedido, solo es posible desde la tu área privada o por medio de nuestros medios de atención Movistar (Redes sociales, Comunidad o la línea 1004), pero solo realizamos los tramites con el titular, el cual nos debe proporcionar sus datos personales. Por lo que te sugerimos que modifiques la contraseña de acceso a tu área privada, puedes realizar el proceso "Pulsando aquí" y selecciona la opción "Restablecer contraseña". Con respecto a la documentación que nos mencionas, podrías por favor informarnos más de talles de los documentos necesitas. 

     

    Un saludo

    Yulieth