Foro

JoseVicente2
Yo probé el VDSL
15-07-2025

TV en garantia Xiaomi estropeado

Hola... expongo mi caso.

Compre a Movistar un TV Xiaomi Mi 55... y esta perdiendo el color el lado derecho de la pantalla... es decir esta estropeado.

Aun esta en garantía.

Que debo hacer? llamo al 1004 y me pasan al 1002 y viceversa... eso cuando no me contesta algún ayudante virtual.

agradecería alguna información. 

Gracias

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

Gracias por la confirmación, JoseVicente2. Seguiremos pendientes de tu caso y te iremos informando cualquier avance. Saludos, Laura.

JoseVicente2
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

De momento... y ya puesto en contacto con el SAT y con vosotros... ya me han enviado una caja para embalar la TV.

Confío en que todo acabe bien para todos. 

Seguiré informando

Comercial-movistar
    24-07-2025

Hola, JoseVicente2 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre el documento que has solicitado, te lo haremos saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    20-07-2025

Hola JoseVicente2,

La solicitud para el envío del albarán esta en curso.

Estaremos pendientes hasta comprobar que lo recibes y cualquier información que tengamos, te indicamos.

Un saludo. Marta.

JoseVicente2
    Yo probé el VDSL
    20-07-2025

Sigo esperando solución muchas contestaciones pero nadie me da mi factura o contrato y es lo que me pide el SAT via wassap.

La busco en la web... pero solo me aparecen las facturas hasta el 2024.

Y lo malo es que yo sigo pagando la tele... y no me la reparan pese a estar en garantia ...por papeleos.

JoseVicente2
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

Uf .... me están pidiendo muchas cosas

No tengo la caja ya

La "factura", "albarán de entrega" o "contrato de arrendamiento" de dicho dispositivo ya lo he perdido y no hay manera de encontrarlo en "Mi zona Clientes".

Imagino que en algún lado se guardara una copia... como puedo conseguirla? Donde dirigirme?

Perdón por las molestias... pero es bastante normal que se hayan traspapelado

Comercial-movistar
    15-07-2025

De acuerdo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

JoseVicente2
    Yo probé el VDSL
    15-07-2025

Gracias... iré comentando mis pasos

Comercial-movistar
    15-07-2025

Hola, JoseVicente2 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo sucedido con tu dispositivo, es necesario que rellenes el formulario de reparación. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo completar dicho documento o necesitas asistencia adicional, háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Laura.