URGENTE: MultiSIM sin servicio desde hace una semana y sin solución por el 1002
Buenos días,
Reabro este hilo ante la total inacción y falta de respuestas efectivas por parte de la comunidad y del soporte técnico del 1002.
Mi servicio MultiSIM lleva una semana completamente inutilizado en uno de mis dispositivos. Pago una cuota mensual fija por la conectividad simultánea de tres tarjetas, y actualmente dos funcionan, pero una ha dejado de emitir señal de forma repentina.
Sé perfectamente que su política comercial es cobrar 14,50 € por un duplicado en caso de pérdida o mal uso. Sin embargo, este no es el caso: mi tarjeta ha dejado de funcionar en el interior del dispositivo por un fallo técnico del propio chip. Por ley, el proveedor debe mantener los equipos en condiciones óptimas para prestar el servicio contratado. Si yo pagara un duplicado ahora y este volviera a fallar a los dos días por un defecto de fábrica, sería absurdo tener que volver a pagarlo; por lo tanto, tengo el mismo derecho a que me repongan gratis esta primera tarjeta defectuosa.
Por todo ello, solicito de forma inmediata a un moderador:
- Intervención urgente en mi caso para abrir una reclamación formal.
- Gestión de la sustitución de la tarjeta defectuosa (mediante un código de duplicado sin coste ).
- Compensación por los días que llevo sin el servicio MultiSIM completo.
Espero que un moderador tome las riendas de este caso hoy mismo. No es admisible tardar más de una semana en solucionar una tarjeta sin red.
Muchas gracias.