Foro

MI REY
Yo probé el VDSL
29-05-2026

URGENTE: MultiSIM sin servicio desde hace una semana y sin solución por el 1002

Buenos días,

Reabro este hilo ante la total inacción y falta de respuestas efectivas por parte de la comunidad y del soporte técnico del 1002.

Mi servicio MultiSIM lleva una semana completamente inutilizado en uno de mis dispositivos. Pago una cuota mensual fija por la conectividad simultánea de tres tarjetas, y actualmente dos funcionan, pero una ha dejado de emitir señal de forma repentina.

Sé perfectamente que su política comercial es cobrar 14,50 € por un duplicado en caso de pérdida o mal uso. Sin embargo, este no es el caso: mi tarjeta ha dejado de funcionar en el interior del dispositivo por un fallo técnico del propio chip. Por ley, el proveedor debe mantener los equipos en condiciones óptimas para prestar el servicio contratado. Si yo pagara un duplicado ahora y este volviera a fallar a los dos días por un defecto de fábrica, sería absurdo tener que volver a pagarlo; por lo tanto, tengo el mismo derecho a que me repongan gratis esta primera tarjeta defectuosa.

Por todo ello, solicito de forma inmediata a un moderador:

1. Intervención urgente en mi caso para abrir una reclamación formal.
  2. Gestión de la sustitución de la tarjeta defectuosa (mediante un código de duplicado sin coste ).
  3. Compensación por los días que llevo sin el servicio MultiSIM completo.

Espero que un moderador tome las riendas de este caso hoy mismo. No es admisible tardar más de una semana en solucionar una tarjeta sin red.

Muchas gracias.

4 Respuestas

MI REY
    Yo probé el VDSL
    29-05-2026

Perdona si no lo entiendo bien, pero me dices que "se abrira una reclamacion solicitando tu devolución", pero no me aseguras que el departamento de reclamaciones me apruebe el abono. Es decir, que vaya, pague los 14,50 € de mi bolsillo, y que luego ya se verá si el departamento de reclamaciones me lo aprueba o me lo deniega. En todas las tiendas que he estado, todas me dicen que ellos no entienden si la tarjeta esta estropeada o no funciona y me enseñan un cartel donde pone que se cobrara 14.50 por duplicado de tarjeta. 

Esa gestion no podriais vosotros hacerla, enviandome un codigo de "duplicado excento de pago" y que me hagan el duplicado por cero euros.  O desde aqui, asegurarme que no me cobraran por el duplicado.

Gracias por tu atencion

Un saludo. Antonio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2026

Cuando vayas a la tienda, si te cobran el duplicado de la tarjeta, con el justificante del pago que te den en ella puedes ponerte de nuevo en contacto, se abriría la reclamación pertinente, y cuando haya una resolución se pondrían en contacto para informarte, MI REY.

Un saludo.

MI REY
    Yo probé el VDSL
    29-05-2026

Hola Marta

Muchísimas gracias por atenderme.  Entonces, lo que tengo que hacer es un duplicado en una tienda Movistar y después abrir una reclamación solicitando la devolución?. Me harán la devolución después, o me quedare esperando?.

Te lo digo porque a las tiendas que he ido, en todas me cobran el duplicado, pero lo de la reclamación y devolución no saben nada.

Un saludo. Antonio

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2026

Hola MI REY,

Si la tarjeta se ha estropeado, el duplicado de la misma debe hacerse en una tienda de Movistar, y en el supuesto de que te cobraran el importe, puedes ponerte en contacto de nuevo y con la copia del cobro se abriría una reclamación solicitando la devolución.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.