Foro

Avatar de divupas
divupas
Yo probé el VDSL
08-10-2018
Resuelto

Ya tienes un pedido en curso. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija.

El día 22 de septiembre de 2018 solicité el Router Smart WiFi autoinstalable con número de pedido: 559144347218. Lo recibí el 2 de octubre.He intentado solicitar el descodificador UHD Smart WiFi pero el mensaje que aparece es "Ya tienes un pedido en curso Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente." Al día siguiente ,pedí ayuda a través del servicio chat que me respondió "tiene que esperar, le tarda aproximadamente 24/48 h puede ser mas rapido , pero tiene que esperar". Se ha cumplido con creces dicho plazo pero el resultado es el mismo : no puedo solicitar el descodificador porque el pedido anterior aparece como pendiente.

Necesito solicitar el descodificador UHD Smart WiFi porque con la manera en que está distribuido mi equipo en la sala donde lo tengo instalado no voy a poder conectar el decodificador que actualmente tengo al nuevo router por cable ethernet. Díganme , por favor , qué debo hacer para poder contratarlo.

  • Avatar de divupas
    divupas
    29-10-2018

    El descodificador ha llegado ésta mañana.Conectado y funciona bien. 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión