A mi tambien me engañaron con una falsa Promoción y ahora nadie sabe nada del producto que contraté:
En junio de 2010 contraté el producto “Internet Banda Ancha Total”, que, como me ofrecieron desde el 1004 y así constaba también en la página web de Movistar (entonces, porque ya ha desaparecido esa promoción), estaba asociado a mi línea de ADSL y por el que me cobrarían una cuota mensual de 5 euros (en la factura de Internet móvil) y una cantidad de 1,9 euros por día de conexión, y después en la factura del ADSL me devolverían 3 euros mensuales, con lo que la cuota fija mensual quedaba en 2 euros (durante todo el tiempo que durase el contrato) . Pues bien, desde la primera factura me cobraron los 5 euros en la línea de internet móvil pero no me devolvían los 3 en la del fijo. Tras multitud de reclamaciones, tanto en el 1004, en la página web y a través de esta Comunidad, conseguí que (tras varios meses de penalidades), se me efectuase la devolución de los 3 euros mensuales, pero tampoco lo hacían bien, se me descontaban en la factura del móvil y no en la del fijo, a mi me era indiferente en cual lo devolviesen, pero no era lo mismo, porque, desde el mes de junio de este año han dejado de descontármelos.
Otra vez llamo al 1004 para reclamar y desde Bajas, que fue desde el único departamento con el que pude contactar, primero la operadora me dice que “no hay tu tía”, que la devolución era por unos meses solamente y que ahora tendría que pagar 5 euros mensuales “sí o sí” o como única alternativa cambiar a la modalidad "Internet Móvil" que tendría un consumo mínimo de 3,80 euros (con 6 meses de exención de ese consumo mínimo) y una cuota de conexión diaria de 1,90 euros. Con los nervios, la irritación y como ellos “te lían”, acepté, como mal menor, esa opción; pero tras colgar y pensándolo bien, ya que sólo utilizo el modem de forma muy puntual o en el mes de vacaciones (uno al año), creo que pagar 3,80 euros mensuales (tras acabarse la exención, si es que la respetan y no es un engaño como otras cosas que te ofrecen desde el 1004 y de las que nunca tienes constancia por escrito), en vez de los 2 euros que pagaba con la modalidad que yo tenía contratada, era una peor alternativa, así que vuelvo a hacer la reclamación a dos moderadores de esta Comunidad (Rafa el 2-8-11 y Chelo el 5-8-11)y a través de la página web. Desde la página web me contestan que el tema ya lo están llevando desde Comunidad Movistar, pero, estamos a 17 de agosto y después de 15 días (creo que es un tiempo prudencial de espera para que consulten en sus sistemas) nadie me da una solución.
No es que sea impaciente, pero he tenido tantos problemas con Movistar que ya “llueve sobre mojado”.
En fin, perdonad por el rollo, pero a base de contar todos nuestras experiencias, creo que nos ayudamos y si algún moderador ha llevado un caso similar podrá echarnos una mano.
Un saludo
Consuelo