Foro

mivisa
Más integrado que la RDSI
01-07-2026

Zeleris en bucle de SMS y nunca envían código de entrega segura, ni llaman, ni vienen

Buenos días.

El 5 de junio hice pedido a través de mi movistar. Tenía que ser entregado en un máximo de 72 horas. Zeleris entró en bucle y todos los días ls misma secuencia de SMS:

Será entregado hoy.

En reparto.

No se ha podido realizar la entrega.

Incidencia en la entrega. Gestionar incidencia.

En plataforma de reparto.

Será entregado hoy.

En reparto.

No se ha podido realizar la entrega.

Incidencia en la entrega. Gestionar la incidencia.

En plataforma de reparto.

Será entregado hoy 

En reparto.

Y así durante 12 días. Nunca me enviaron el código de entrega segura.

Durante este tiempo ni los asesores asignados del 1004, que  me llamaban todos los días para no decir nada (ni explicación sobre qué estaba pasando ni solución, tampoco los agentes de gestionar tu pedido por WhatsApp solucionaron nada.

Bien, el 24 solicité anulación del pedido ante la absoluta ineficacia en las gestiones mostradas por unos y otros. Y qué decir de Zeleris, ni atención ala cliente con agente tienen. Y siendo propietaria al 100% de movistar.

El 25 de junio volví a hacer ese mismo pedido y TODO SIGUE EN EL MISMO BUCLE DE SMS.

Y para más indignación, solicitas a los agentes del 1004 y de WhatsApp que te pongan en contacto con un nivel superior de atención y no lo hacen.

Es urgente una solución, vivo a 100 km de la tienda más cercana (una sgente me propuso como solución que fuese yo personalmente a recogerlo a una tienda física (solo puede recogerlo el titular) y soy cuidador de mimadre gran discapacitada y gran dependiente y no es viable que yo tenga que ir a recoger un pedido que están obligados a entregarme en mi casa 

6 Respuestas

mivisa
    01-07-2026

gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

mivisa. Desde este canal, puedo consultar la información que el área encargada va actualizando en el pedido y, además, puedo realizar gestiones internas para intentar obtener más información sobre el motivo del retraso, la incidencia, cualquier otro detalle relacionado y hacer seguimiento del caso.

mivisa
    01-07-2026

disculpe, pero el estado actual del pedido ya lo veo yo en el link de seguimiento, lo mismo que ven las agentes que han ",gestionado" la incidencia desde el principio y wue nunca resolvieron nada ni me explicaron qué pasaba. 

¿Es cierto  que  los moderadores de Movistar teneis canales de comunicación internos directos con la plataforma logística y sokeis resolver estos bloqueos de manera más efectiva que el 1004? Porque trabajan con Sistemas ciegos: Las pantallas del 1004 solo muestran el estado general del pedido (ej. "Enviado" o "En reparto"), pero no ven el GPS del repartidor ni las notas internas del transportista. 

El personal del 1004 está formado para vender y gestionar servicios (fibra, tarifas, televisión). No tienen formación ni competencias en resolución de problemas de transporte por carretera o gestión de almacenes.Y sabiendo esto, lo que es intolerable es que no te pongan en contacto con un departamento que si tenga esas capacidades 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2026

Hola, mivisa 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

El proceso de entrega puede verse afectado por diversos factores, como la falta de stock o la disponibilidad de la empresa de reparto, entre otros y, lamentablemente, no es posible gestionar el envío a través de un transportista alternativo desde tienda, tal y como mencionas.

Sin embargo, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y una línea de contacto, para poder revisar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

mivisa
    01-07-2026

y digo yo, ante la imposibilidad mía de desplazarme a ka tienda física más próxima (hacer 100 kns) como solución que propuso una agente, ¿no podéis los de movistar gestionar con la tienda física más próxima que me lo envíen por transportista alternativo?