Foro

Avatar de AntonioTonyRodriguezMartin
AntonioTonyRodriguezMartin
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2025

Zeleris engaña

Buenos días,

Zeleris engaña, no entrega Pack de 2 balizas compradas en Movistar y ponen en su pagina y mandan  SMS que el producto está entregado ayer día 29 a las 17:00h.

Esto es en relación al envío remitido desde Movistar nº  P000B293426243343N, que en principio uds. tambien marcan como entregado y en ningún caso se ha recibido en mi domicilio.

Ayer en la mañana (09:10h), ZELERIS me remiten un SMS suministrándome un CÓDIGO DE ENTREGA SEGURA, el cual debe ser propio del pedido para facilitar al mensajero a la entrega, y ese código SOLO lo tengo yo, y ni yo ni nadie, ha utilizado dicho código ya que a día de hoy no se han tenido noticias de ningún transportista de Zeleris.

He hablado varias veces con Movistar pero hasta el momento no tengo noticias al repecto, y el día 1 es imprescindible estar en disposición de las balizas obligatorias en los vehículos.

Soy cliente suyo, de muchos años y con un paquete TOTAL, podrían uds. revisar tambien mi caso............

Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2025

He abierto una gestión indicando que no se ha entregado el dispositivo y reclamando la reposición AntonioTonyRodriguezMartin.

Estaré pendiente hasta comprobar que lo recibes y cualquier novedad al respecto, te informo.

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

Feliz Año. Un saludo.

• Avatar de AntonioTonyRodriguezMartin
    AntonioTonyRodriguezMartin
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-12-2025

Hola Marta,

Gracias por tu contestación,

No reconozco ni la firma, ni el destinatario, ni el lugar, ni el día, ni la hora, o sea nada de nada................. Necesito el pack de la balizas, con lo que, por favor, en la medida de lo posible, quisiera me las mandaran lo antes posible, o incluso recogerlas yo en tienda, etc...... ya que como sabes el día 1 de Enero hay que llevarlas.

Espero tus comentarios.

Muchas gracias y feliz año.

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola AntonioTonyRodriguezMartin,

Como no reconoces la firma del albarán, hay dos opciones, abrir una gestión para que te vuelvan a enviar el dispositivo o solicitar el abono.

Quedo pendiente de que me indiques qué deseas hacer.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    30-12-2025

Recibí tus datos, AntonioTonyRodriguezMartin, y al validarlos observé que el pack de balizas figura como entregado con fecha de ayer. Solicitaré el albarán por correo electrónico para confirmar algunos detalles de la entrega y así poder iniciar las gestiones correspondientes. Por favor, facilítame tu correo electrónico y número de contacto por mensaje privado.