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EUMAR45
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2025
Resuelto

ZELERIS MAL SERVICIO EN TENERIFE

Buenos dias 

Mi nombre es Carmen,, y estoy bastante descontento con el servicio de zeleris, explico

Mi dirección según ellos no aparece en su navegador  GPS, y la que les aparece, esta en un barrio próximo, intento explicarles que quizás no lo están poniendo bien y que añadan el código postal de mi zona, pues su respuesta , es  que eso seria un cambio de dirección, y devuelven el pedido, voy a la app de telefónica e intento, dentro de lo posible, especificar mas dirección, hay que reconocer que la app no permite muchas precisiones en las dirección, pero aun así, la cambio, para ser lo mas preciso posible, mi dirección es de una zona rural, me temo que esta segunda vez tampoco van a poder entregar el pedido, aunque tengo el código de autorización y todo, en definitiva mal servicio

NOTA En el navegador de Google, si aparece mi dirección, solo ,que no hay que poner delante del nombre de la calle , la palabra calle, basta con poner la denominación de esta  y el CP  correcto 

15 Respuestas

  • Avatar de EUMAR45
    EUMAR45
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2025

    Buenos dias 

    El código postal esta en la dirección de Movistar es el 38540 gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    EUMAR45 indícanos el código postal de tu dirección para que podamos incluirla tal cual en el pedido.

  • Avatar de EUMAR45
    EUMAR45
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2025

    Buenos dias 

    Todavia no se han puesto en contacto conmigo 

  • Avatar de EUMAR45
    EUMAR45
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-06-2025

    Buenos dias 

    Ya envie el privado saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

    Hola EUMAR45 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que está generando. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y la dirección completa correcta, para que podamos revisar si podemos hacer algún aviso.

    Un saludo, Vero.