ZELERIS MAL SERVICIO EN TENERIFE
Buenos dias
Mi nombre es Carmen,, y estoy bastante descontento con el servicio de zeleris, explico
Mi dirección según ellos no aparece en su navegador GPS, y la que les aparece, esta en un barrio próximo, intento explicarles que quizás no lo están poniendo bien y que añadan el código postal de mi zona, pues su respuesta , es que eso seria un cambio de dirección, y devuelven el pedido, voy a la app de telefónica e intento, dentro de lo posible, especificar mas dirección, hay que reconocer que la app no permite muchas precisiones en las dirección, pero aun así, la cambio, para ser lo mas preciso posible, mi dirección es de una zona rural, me temo que esta segunda vez tampoco van a poder entregar el pedido, aunque tengo el código de autorización y todo, en definitiva mal servicio
NOTA En el navegador de Google, si aparece mi dirección, solo ,que no hay que poner delante del nombre de la calle , la palabra calle, basta con poner la denominación de esta y el CP correcto
Hola EUMAR45
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos la situación que nos comentas y te rogamos disculpes las molestias que está generando. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y la dirección completa correcta, para que podamos revisar si podemos hacer algún aviso.
Un saludo, Vero.