Foro

Luis_A
Yo probé el VDSL
07-12-2013

¿EXISTE UN NUMERO DE TELEFONO PARA RECLAMAR QUE NO SEA EL 1004?

¿Sabe alguien si existe un número de teléfono de Movistar, por supuesto que no sea el dichoso 1004, para poder llamar y hacer reclamaciones, quejas y lo que sea?.

Cuando llamas al 1004, además de decirte que los que responden son comerciales, te dicen que no pueden pasarte con nadie, pero que te "prometen" que la persona responsable te va a llamar.

Esto es como lo que dicen los niños "te lo juro por Snoopy...........".

Por supuesto que en la página web de Movistar no consta ninguno, no les interesa que les llamen........

Aquí en esto de la Comunidad solo saben responder  "pasame tus datos y lo miro..........." y si no mirar las respuestas, siempre son las mismas.........

SIN COMENTARIOS

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Luis_A
    Yo probé el VDSL
    09-12-2013

me parece que no me explicado bien, y no estaba hablando de las formas de reclamación que ya conocía, y que en mi caso o "desaparecen", en cuanto a que no constan a pesar de tener un número de incidencia "supuestamente dado por el sitema", o aún no tengo respuesta a pesar de haber hecho dos escritos de reclamación, de los que tengo número de registro, a través de lapágina web.

CintaFJ-Movistar
    Moderator
    07-12-2013

Hola Luis_A 

Te he informado de las formas que existen para realizar una reclamación.:smileysad:

Si me pasas tus datos y me dices el concepto a reclamar, miro si tienes alguna reclamación realizada o sino te la hago!:smileywink:

Salu2

Luis_A
    Yo probé el VDSL
    07-12-2013

A veces pienso si los que responden saben o no lo que es estar del "otro lado de la barrera", y si ellos fueran clientes como nosotros querrían tener una respuesta como la que dan.

Yo hice una reclamación y despúes de 15 días no he obtenido respuesta, y cuando traté de informarme sobre ella, no constaba.

He hecho lo mismo por escritos a través de la web..............y nada.

• Hola @Luis_A

Bienvenido a la Comunidad!!:smileyhappy:

El único número disponible de Atención al Cliente es el 1004. :smileyembarrassed:

Pero si lo que quieres es realizar una reclamación puede hacerla también a través de tu área privada de www.movistar.es
     :smileyhappy:

Si necesitas los datos de acceso puede mandarme tus datos por MP y regenero tu contraseña!!

Un saludo

Luis_A
    Yo probé el VDSL
    07-12-2013

Cierto, lo que dices es verdad.

Pero más que ver a quien adjudican el 1004, lo que tendrían que hacer es separar, como dices, lo que es la contratación y la "supuesta atención a los clientes" de lo que son las reclamaciones.

Y no sólo eso, que cuando llamas al 1004, y te contesta siempre una persona distinta, debería de saber que es lo que uno ha hecho, y no que seas tú el que le tengas que decir que llamé a tal día e hice tal trámite........ ¿Dónde está tanta tecnología que se supone tienen?

eldelatiamaria
    Yo probé el VDSL
    07-12-2013

Estoy completamente de acuerdo contigo, como publique en un mensaje anterior, creo que Movistar se deberia de replantear a quien adjudican la contratacion del servicio 1004, porque estan consiguiendo una muy mala imagen y estan tirando por los suelos la calidad del servicio. El poner un telefono real de Atencion al Cliente, para resolver en tiempo real las reclamaciones y cualquier problema surgido al cliente, deberia ser primordial para esta compañia, posiblemente asi, mejorarian la percepcion que tenemos sus clientes de ella.  Al fin y al cabo, la empresa se debe a sus clientes, y no al reves...