Foro
Hola GloriaDíazAguirre
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado información al respecto de tu consulta.
Para poder revisar si tu contrato Fusión es compatible, por favor, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
Hemos comprobado que tu contrato es compatible con la opción del segundo dispositivo. Te dejamos en este enlace información al respecto. Para poder elegir el dispositivo es imprescindible que hayas recibido el primero.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar06-03-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
En respuesta a tu consulta sobre el tiempo para elegir dispositivos no hay actualmente un fecha fin establecida, lo que si puede ocurrir es que varíe el catalogo y precios de los terminales ofertados.
No podemos indicarte cuando o si se va a reponer el stock de los terminales que ahora mismo no están disponible, en tu consulta no nos indicabas que modelo era el que deseabas.
Recordarte además la información aportada en el último post, para acceder al dispositivo adicional, tienes que adquirir uno para la línea principal de la Fusión.
Un saludo
Encarni
- GloriaDíazAguirre08-03-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Yo estoy esperando que haya reposición del Lenovo V15, cualquiera de los dos, pero no sé si habrá o cuánto tardará, por eso mi pregunta.
Tampoco sé cada cuánto o con qué frecuencia cambian los terminales, no sé si me pueden orientar.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar27-02-2022Moderator
Hola GloriaDíazAguirre
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela