Foro
15 Respuestas
- pacofreire11-02-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, MarRivera . Gracias a ti. - MarRivera11-02-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias aclarada mi duda
- pacofreire11-02-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, MarRivera
Para esa tercera línea móvil, incluida con los diferentes contratos Fusión NETFLIX (X2) ó (X4), estando a nombre del mismo Titular del contrato Fusión (Que aparecerá en "Mi Movistar", como Tarifa #X), se puede elegir, como en cualquier otro caso en Movistar, entre Alta nueva, Portabilidad o migración / cambio desde otro contrato línea móvil Movistar.
En ese último caso al disponer vosotros de su Tarjeta SIM en la Tienda Movistar lo que harían es modificar su contrato y asignarla a Fusión NETFLIX.
Eso sí, recuerda que sus prestaciones pasarán a ser las propias de ese tipo de línea móvil Fusión NETFLIX:
3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Un Saludo 🙂
- MarRivera11-02-2020Yo probé el VDSL
En estas líneas adicionales tienen que ser nuevo número o puede ser un numero que tengo de movistar contrato. Es una duda mía. Muchas gracias.
- pacofreire11-02-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, MarRivera
Te avanzo la información.
Una de las posibles formas. Desplazarse el titular de ese contrato Fusión NETFLIX hasta la Tienda Movistar más próxima *. Solicitar allí la activación de esa línea adicional, que aparecerá en "Mi Movistar" como Tarifa X y recoger la correspondiente Tarjeta SIM activada y operativa.
(*) Buscador de tiendas Movistar
Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.Un Saludo 🙂