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Marga AM
Yo probé el VDSL
21-02-2017
Resuelto

Actualización de software?

Al pulsar el botón de guía tv en el mando aparece una nota que viene a decir q para visualizar la pantalla hay q actualizar el software y q hay q apagar desde el mando y esperar un minuto. Lo he hecho varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje y lo mismo para acceder a las grabaciones,series...etc

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    24-02-2017

    Hola @Marga AM;

     

    Si ya no sale el mensaje no es necesario.

    Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

    Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

     

    Saludos

    Chus

14 Respuestas

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  • Avatar de YolandaTPino
    YolandaTPino
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2017

    A mi me pasa lo mismo desde el día 21, llame varias veces a Movistar desde las 12 de la mañana, con la suficiente paciencia por lo que tardan en darte respuesta cada vez que llamas, muy mal servicio con tanto contestador automatico absurdo, una vez que me atendieron, me hicieron hacer varios restores de los routers y tengo do; inutiles todas las cosas que me fueron diciendo por teléfono que hiciera, al final cause una incidencia, eso sí, despues de desconfigurarme todos los dispositivos unas cuantas veces ya que si tienes contraseña en el wifi al hacer restore la contraseña no sirve y tienes que volver a activarla encima me dejaban sin teléfono porque va unido a todos los dispositivos con la fibra óptica, un desastre, total al final vino el técnico de mi zona casi a las nueve de la noche, y habia hecho varias pruebas porque se desconectaban mis aparatos cada dos por tres, solo vino a decirme que llamara de nuevo a Movistar y que dijera que la incidencia ya estaba solucionada, que era cosa de los servidores, y que llevaria bastante tiempo eliminar esa pantalla de actulizacion de software, le dije que la incidencia seguia sin resolver, pero me dijo que la eliminase, asi que en resumidas  cuentas tengo la pantallita cada rato si me muevo por guia de tv, por grabaciones, por favoritos, etc ...la pantallita todo el rato incordiando, sin solución por lo que veo, comento por si a alguien le ayuda, cuidado con los restore no hacen nada y pierdes el tiempo todo el santo día, para un dia que tenia libre, Movistar se lo chupo, suerte!

  • Avatar de Marga AM
    Marga AM
    Yo probé el VDSL
    22-02-2017

    He probado a hacer lo que me has sugerido pero el mensaje sigue apareciendo al pulsar el botón de guía TV  y a las distintas opciones de movistar tv, a ver, no hay mayor problema porque una vez que pulsas aceptar accedes al contenido de forma normal pero es molesto que aparezca ese mensaje en pantalla cada vez

  • Hola

     

    En algunos casos hemos visto que se necesita algo mas de tiempo. Prueba con 2 minutos. Si sigue igual, prueba a apagar eléctricamente ambos equipos (router y desco), a continuación encender solo el router, esperar a que haga su proceso de carga (finaliza cuando el led "internet" esté en verde) y luego encender el decodificador y esperar a que cargue.

     

    Si después sigue ocurriendo, por favor dinos qué equipamiento tienes instalado: modelos de router y desco y como se conectan entre ambos (cable, video bridge, etc)

     

    Saludos,gg

  •  

    Buenos días, Marga AM.

     

    Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

     

    Un saludo, Bea.