BAJA DE FUSION Y PERMANECER CON LINEA MOVIL PARA PODER SEGUIR PAGANDO ALQUILER TERMINAL
Buenas tardes, el próximo dia 13 de marzo me cumple la promoción de Movistar Fusión Selección con Ficción, y debido a mi situación actual no podría hacer frente al pago del paquete ( precio actual ) si bien si me mantiene de nuevo la promoción , seguiría gustosamente con Movistar, de lo contrario debería de irme a otro operador más básico del mercado , pero tengo un terminal que adquirir el pasado mes de abril de 2022 , y para poder seguir pagando la mensualidad del mismo mantendría alguna de las líneas móviles restantes que actualmente tengo con Movistar.
Mi pregunta es que si hay algún problema para realizar tal hecho, si bien tengo entendido que la mensualidad me subiría el precio al quitar la Fusión.
Me podrían indicar qué precio que se me quedaría ( más o menos) la mensualidad si me quedo con una de las cuatro líneas móviles .
Un Saludo y Gracias. hago la pregunta por este medio ya que mediante llamada telefónica al 1004 o vía whattsapp no son capaces realmente de contestarme .