Under Review

Your post has been received and is awaiting approval.

Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
08-03-2023

BAJA DE FUSION Y PERMANECER CON LINEA MOVIL PARA PODER SEGUIR PAGANDO ALQUILER TERMINAL

Buenas tardes, el próximo dia 13 de marzo me cumple la promoción de Movistar Fusión Selección con Ficción, y debido a mi situación actual no podría hacer frente al pago del paquete ( precio actual ) si bien si me mantiene de nuevo la promoción , seguiría gustosamente con Movistar, de lo contrario debería de irme a otro operador más básico del mercado , pero tengo un terminal que adquirir el pasado mes de abril de 2022 , y para poder seguir pagando la mensualidad del mismo mantendría alguna de las líneas móviles restantes que actualmente tengo con Movistar.

Mi pregunta es que si hay algún problema para realizar tal hecho, si bien tengo entendido que la mensualidad me subiría el precio al quitar la Fusión.

Me podrían indicar qué precio que se me quedaría ( más o menos) la mensualidad si me quedo con una de las cuatro líneas móviles .

Un Saludo y Gracias. hago la pregunta por este medio ya que mediante llamada telefónica al 1004 o vía whattsapp no son capaces realmente de contestarme .

3 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-03-2023

Hola @JoséMiguelTrassierraMartin

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola @JoséMiguelTrassierraMartin

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

• Hola @JoséMiguelTrassierraMartin 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Las promociones tienen su periodo de vigencia (fecha de inicio y de fin), no son renovables y, en la Comunidad, no las gestionamos.

Lamentamos que estés sopesando cesar tu relación con Movistar y desconocemos la cuota que tendría tu dispositivo en arrendamiento si eliminas el producto actual y quedas con una línea móvil.

Por otra parte, queremos informarte de que Fusión no se comercializa desde el pasado 05/05/2022 cuando nació el nuevo portfolio miMovistar, donde puedes configurar tu contrato según tus necesidades.

Si lo deseas, puedes revisar los productos del anterior enlace y facilitarnos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar, para poder indicarte cómo quedaría tu contrato con miMovistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles.
    - Móvil de contacto.

- Productos que necesitas.

Te recordamos que en movistar.es/contratos, dispones de más información.

Un saludo

Cristina