Foro
67 Respuestas
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Sentimos no poder indicarte un plazo. Desde la Comunidad vamos a seguir muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
- JaviRR06-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Se sabe si tardarán mucho tiempo en instalar los postes? Por parte del ayuntamiento de mi localidad me indican que aún no han recibido solicitud alguna, pero que cuando la reciban no van a poner objeción alguna.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos comprobado que se ha generado una actuación solicitando la instalación de dos postes para poder realizar la instalación.
Desde la comunidad, estamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, por lo que vamos a estar pendientes del progreso y te mantendremos informado en todo momento.
Un saludo
Tere
- JaviRR26-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
En la mañana de hoy han acudido los técnicos a mi vivienda para la instalación de la fibra, pero no han podido realizarla al no haber infraestructura para ello. Han realizado informe de la problemática y un estudio para la instalación de 2 postes para poder realizar el cableado de fibra hasta mi vivienda y en principio me han comentado que se va a realizar.
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola JaviRR
El pedido que tenemos en seguimiento, se encuentra a día de hoy en ejecución. ¿Nos podrías confirmar si el técnico ha contactado para realizar la instalación o si has tenido noticias?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, el cual se encuentra en ejecución.
Hemos comprobado que consta una cita concertada para el próximo 26/09/22 para que el técnico acuda a realizar la instalación.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Ya hemos solicitado el cambio de tecnología bajo el producto solicitado miMovistar Ilimitado+ Movistar Plus+ Esencial, te enviamos el número de pedido por privado.
Nuestr@s compañer@s deben contactar contigo para la instalación.
Por nuestra parte quedamos pendientes de la evolución del pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar11-09-2022Moderator
Hola JaviRR
No localizamos el contacto que nos indicas. Quizá en el departamento comercial te han informado que al tener radio no se podía solicitar el producto.
Por nuestra parte hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión previa administrativa que iniciamos y ya podríamos generar el pedido solicitando el cambio a Fibra y comprobar si es posible tramitarlo.
Antes de generarlo y con el fin de no cometer ningún error, vamos a necesitar que nos envíes por privado el correo electrónico que usarías para Movistar Plus+ en tus dispositivos. Te enviamos también por privado el resumen de lo que solicitaríamos activar.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaviRR08-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me acaban de llamar desde el número +3454110550 indicándome que por problemas de la tecnología de la que dispongo en estos momentos, no se puede realizar la contratación que había solicitado.