Foro
67 Respuestas
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Nos comunican que se ha solicitado que se agilice la actuación de instalación de los dos postes. Una vez finalizada, podremos generar el pedido de fibra.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Entendemos tu malestar. Sentimos no poder ofrecerte más información sobre una fecha estimada, en la que puedes disponer de la instalación del poste.
Vamos a proceder a trasladar tu caso, para saber si dispones de otra alternativa, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- JaviRR03-11-2022Yo probé el VDSL
Vamos a ver, si hago el pedido de fibra (como hice en su momento) me cortáis los datos ilimitados porque el bono de datos infinitos es incompatible con el pedido de fibra y mientras tanto ¿¿qué hago??
¿Si desisto del pedido mientras me ponéis los dichosos postes en mi calle, me quitáis la instalación?
¿¿ENTONCES QUE **** TENGO QUE HACER??
Me tenéis harto del cachondeo que tenéis conmigo. Vais a perder un cliente os lo aseguro.
- Comercial_movistar03-11-2022Moderator
Hola JaviRR
Sentimos las molestias, para que el instalador pueda realizar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación es necesario que haya un pedido vigente. Si lo deseas podemos volver a generar el pedido de miMovistar Ilimitado+ Movistar Plus+ Esencial como habías solicitado anteriormente.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar29-10-2022Responsable Técnico
Hola JaviRR.
Nos alegra que la conexión a Internet esté funcionando bien tras la gestión que nos indicas se ha realizado. Sobre el trámite de la instalación de fibra, te pasamos con los compañeros que realizarán las comprobaciones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- JaviRR27-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, finalmente me han atendido "más o menos en condiciones" y he tenido que cancelar el pedido de cambio a fibra para que vuelva a tener activo el Bono Datos Infinito (era la única opción que tenía). Me han dicho que en cuanto finalice la instalación de los postes que vuelva a solicitar la fibra.
Mi sorpresa llega cuando me dirijo esta misma mañana y de forma presencial al ayuntamiento de mi localidad para ver como va el tema de la autorización para la instalación de los "famosos postes" y me indican que no se ha recibido por parte de Telefónica ninguna solicitud para la instalación, lo que me está empezando a colmar la paciencia.
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a trasladar el hilo a soporte técnico, ya que hemos comprobado que tienes activado correctamente el bono de datos infinitos.
Saludos. Toñi
- JaviRR26-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a raíz de la incidencia con la instalación de fibra, ahora me ha surgido otra:
Desde esta mañana me he quedado con los datos de mi línea de móvil limitados en velocidad porque al parecer he consumido los gigas de mi tarifa. Consultado en Mi Movistar resulta que tengo contratados 15 Gb de datos, pero adicionalmente tengo un Bono Datos Infinito. Después de innumerables llamadas al 1004 y 1002, abren incidencia CP2210ICA8CU4Z, pero no me solucionan nada, sigo sin poder navegar con normalidad.
Hago consulta a traves del Whatsapp de Movistar y me indican que lo único que puedo hacer es "esperar por averías o gestionar la anulación del pedido de fibra y cambiar la tarifa con datos ilimitados".
Esta misma situación me pasó justo hace un mes y me indican que lo solucionaron gestionando la baja de Datos Compartidos, ya que es incompatible con el Bono Infinito y se reinició de manera automática.
Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible porque empiezo a estar harto de los problemas que estoy sufriendo últimamente.
Gracias.
- Comercial_movistar20-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en incidencia a la espera que se lleve a cabo la actuación correspondiente.
Te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-10-2022Moderator
Hola JaviRR
Nos comunica el departamento de instalaciones que la actuación necesaria para finalizar la instalación tiene una fecha estimada de finalización de 30 días.
Te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema