Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
En ese caso, es necesario que contactes directamente con Disney+, para solicitar el cambio o recuperación de la cuenta de correo. Solicitarán que te identifiques proporcionando el número administrativo de la oferta contratada, el cual puedes conocer a través de la interfza de TV: Mientras se visualiza un canal lineal en directo, pulsar la tecla de “avance rápido” o “fast forward”, aparecerá en pantalla el número administrativo. Es el mismo número que aparece de vez en cuando en pantalla durante alguna de nuestras retransmisiones.
Para contactar con Disney+ y gestionar este cambio, puedes utilizar los siguientes medios:
- Web: https://help.disneyplus.com
- Correo electrónico: help@disneyplus.com
- Teléfono: +34911234548, disponible de 09:00 am a 21:00 pm.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real15-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He probado desde 2 equipos distintos, y con edge y chrome, y nada.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, comprueba borrando el historial de navegación, caché y aceptando cookies, posteriormente, realiza el procedimiento nuevamente o accede mediante diferentes dispositivos.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Seguí el enlace que me llegó por SMS. He seguido el proceso, pero al finalizar ha dado error, y me ha pedido que lo intentara mas tarde. Al volverlo a intentar, me ha dicho que está asociado a otro correo, y no me asigna el nuevo.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Por favor, acláranos si activaste Disney+ asociando el nuevo correo de manera correcta y aún así, no te permite ingresar con este email.
Un saludo,
María.
- Cocinero Real14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pues la verdad es que ha funcionado… me dice que todavía a tengo otro mail asociado.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Cocinero Real
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada, para que puedas vincular tu nuevo usuario.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cocinero Real
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte con la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, el DNI del titular, nombre completo y un móvil de contacto.
Un saludoLeidy