Cambio de linea fijo analógico (cobre) a digital sin aviso después de reportar avería
Hola Buenos Días,
Desde hace algún tiempo comprobaba que no llegaban llamadas de algunas operadoras a mi nº fijo (instalación por cobre) por lo que la semana pasada llamé al servicio técnico para solucionarlo.
Comento por adelantado que tengo servicio de Internet desde el primer ADSL y que a ido evolucionando hasta los 600/600 de fibra y sin problemas para seguir recibiendo y haciendo llamadas/fax por el fijo analógico como acordé en su tiempo con el instalador a la hora de cablear la fibra.
El operador que me atendió desde un primer momento se empeño en que probase conectar el teléfono a la ONT, a lo que le respondía que ese no era el caso ya que nunca había conectado un teléfono a la ONT/router ni esa era mi intención, solo quería una solución al problema de no recibir llamadas a mi nº. fijo analógico...
Después de media hora de conversación en un "bucle cerrado" por lo visto abrió una incidencia.
A los pocos días descubro que ya no llega la señal por la linea de cobre, forzándome a conectar hasta ahora un teléfono a la ONT.
Esperaba que la avería fuera un simple problema de ruteo (o como técnicamente se diga) de la señal analógica, pero se ha convertido en un dolor de cabeza...
Espero poder haber explicado bien el problema para una pronta solución.
Saludos
Jorge
Hola jfz62
Te hemos realizado pedido para contratar la identificación de llamadas sin realizar ningún tipo de contrato con las condiciones informadas. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: