Foro

Julian46
Yo probé el VDSL
30-09-2024

Cambio de plan fusion contigo a Max fibra bloqueado

Buenos dias.

Estoy intentando ayudar a mis suegros con el problema que tienen con Movistar.

Desde el día 3 de junio tienen solicitado un cambio de plan del antiguo fusión contigo por el que siguen pagando 84 euros a Max fibra cuyo importe sería 59,90 . A día de hoy el cambio sigue sin hacerse efectivo. No sabemos las razones, porque tras llamar al 1004 semana tras semana obtenemos distintas explicaciones y promesas de solución , pero seguimos igual.

El único avance se ha producido en la reclamación de las facturas de Julio, Agosto y Septiembre en que se produce una devolucion total de 25 euros por los tres meses, cuando debería ser de 24 euros por cada mes, ya que desde junio está solicitado el cambio de tarifa para pasar a pagar 59,90 en vez de 84.

Solicitamos ayuda para que el cambio de plan se haga efectivo de una vez y para que ser regularice la facturación de modo correcto.

Imagino que necesitareis datos de la linea para poder solucionarlo. Através del 1004 ha sido imposible.

Gracias

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, Julian46 

Tras revisar la orden de tus suegros, vemos que incluye la instalación de la televisión, ya que la antigua fusión no ofrece este servicio, es por ello, que se ha generado una cita para el día 03/10.

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en caso de evidenciar alguna actualización, te lo notificaremos de inmediato.

Saludos.

Laura.

Julian46
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

Buenos días.

Ayer recibimos un mensaje diciendo que el día 3 de octubre vendrá un instalador.

No entiendo para qué! La fibra lleva años instalada y el deco también está instalado.

Solo es un cambio de tarifa, por favor....

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Julian46 

Te pedimos una disculpa por los prolongados lapsos de espera. 

Desde la Comunidad hemos pasado nota interna solicitando agilizar el cambio de tarifa. Una vez tengamos respuesta, te decimos. 

Saludos.

Laura

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Julian46 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Julian46
    Yo probé el VDSL
    30-09-2024

Ya os he enviado los datos por privado

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Julian46 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.