Foro

Avatar de Juan Jose Rodriguez Hernandez
Juan Jose Rodriguez Hernandez
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2022

Cambio de tarifa sin consentimiento ni autorizacion

Hola buenas tardes, pues expongo aqui mi problema, mas que mio el que me habéis causado.

El problema es el siguiente al llegar de vacaciones a casa y encender el televisor me doy cuenta que tengo activados canales y servicios que yo no tenia anteriormente en mi tarifa fusion, reviso el móvil y me doy cuenta que dias antes me envían mensajes de Movistar diciendo que tengo disponible para activar Netflix, que mi pedido numero xxxxxxxx ha sido dado de alta satisfactoriamente, que tengo un dispositivo para elegir a coste cero, y cual es mi sorpresa al meterme en miMovistar que algún agente de su entorno ha dado de alta la tarifa miMovistar Ilimitado sin mi consentimiento, en la descripción del pedido aparece como realizado mediante telefono, el cual es imposible por que ni en su registro de llamadas en factura hay constancia de esa llamada, sigo indagando por mis datos y mi correo de contacto a sido cambiado a un tal incorrecto@hotmail.com y mas cosas raras como esas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿sabeis que no hay grabación de voz por mi parte y contratar algo sin mi consentimiento es ilegal?

LLevo con ustedes casi 4 años y jamas he recibido oferta alguna por vuestra parte y en esto hay dos opciones o lo solucionais de alguna manera o denunciare a consumo y llegare donde haga falta, tengo pruebas de todo lo que comento, esto es muy grave.

Yo cuando cometo un error en mi trabajo acarreo con las consecuencias y no hago culpable al cliente.

Y por ultimo encima no puedo llamar al 1004 y que me digan palabras textuales "en tu casa no habra nadie que lo haya podido hacer" vivo con mi novia y estábamos los dos de vacaciones. IMPOSIBLE E INADMISIBLE.

 

Solucion o denuncia.

Gracias y buenas tardes.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Juan Jose Rodriguez Hernandez
    Juan Jose Rodriguez Hernandez
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-07-2022

    De acuerdo, me mantengo a la espera de noticias y espero no sea algo para escurrir el bulto, por que reitero que contratar algo sin mi consentimiento y sin grabación de voz es algo muy grave e ilegal.

    Sin mas un saludo.

  • Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez


    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.


    Tal y como te hemos informado por privado, lamentablemente no es posible volver a tu contratación anterior ya que se trata de un producto que ya no se comercializa.


    Te informamos que hemos abierto sendas reclamaciones para trasladar tu queja por lo sucedido. 


    Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de tu caso y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.


    Un saludo
    Silvia
     

  • Hola Juan Jose Rodriguez Hernandez

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono del titular) por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia
     

     

  • Avatar de ARANCHA111
    ARANCHA111
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2022

    Totalmente, son unos [...], a mi me pasa más o menos lo mismo, me han activado una tarifa sin mi consentimiento, de una tarjeta prepago que me cargan 4€ diarios y a mi ni se me ha informado de nada ni he dado mi consentimiento y solo hago poner reclamaciones telefónicas que no sé si llegarán a buen puerto, y yo me pregunto, qué sentido tiene tener una tarjeta prepago si cada día me cobran 4€??? Para eso estoy con contrato, no? De vergüenza, vamos!!