Foro

tmroc
Yo probé el VDSL
03-02-2024
Resuelto

cancelación arrendamiento dispositivos

Buenas noches, quiero cancelar el arrendamiento de los dos dispositivos que tengo asociados a mi linea. 
Uno es un iPhone 14 pro 128GB

y el otro es un Ipad 10.2 (2021)

Por favor, podrían indicarme el procedimiento a seguir? Mi intención es quedarme con ambos.

Gracias

29 Respuestas

tmroc
    Yo probé el VDSL
    06-03-2024

Buenos días, el pasado 4 de febrero, a través de vosotros, solicite la cancelación de los dos dispositivos que tenia vinculados a mi linea de Movistar y a día de hoy no me han cobrado nada todavía, podéis decirme cuando me los van a cobrar? Gracias

tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

Hola, tmroc 

Indicarte que el trámite de baja se ha realizado de forma correcta sobre los 2 dispositivos, por lo que próximamente te será emitida la factura con los cobros correspondientes. 

Un saludo.

Heiner.  

tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

Hola, acabo de llamar al número que me habéis proporcionado y solo da opción a un dispositivo, lo he confirmado dos veces, me podéis confirmar que me van a cobrar los dos dispositivos en la próxima factura?

Gracias

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola, tmroc 

En ese caso, vamos a proceder a tramitar la baja de los dispositivos que nos indicas, una vez la gestión se lleve a cabo, te lo estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

He recibido los importes y quiero cancelar los dos dispositivos y quedármelos, me pueden indicar como proceder?

Gracias

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola, tmroc 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

Gracias, les envío mensaje privado.

Saludos

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola, tmroc 

En ese caso si deseas conservar los dispositivos y cancelar el arrendamiento en curso, debes realizar el pago proporcional por la cancelación anticipada, para poder verificar cuales serian las condiciones para los dispositivos que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.