Foro

Avatar de tmroc
tmroc
Yo probé el VDSL
03-02-2024
Resuelto

cancelación arrendamiento dispositivos

Buenas noches, quiero cancelar el arrendamiento de los dos dispositivos que tengo asociados a mi linea. 
Uno es un iPhone 14 pro 128GB

y el otro es un Ipad 10.2 (2021)

Por favor, podrían indicarme el procedimiento a seguir? Mi intención es quedarme con ambos.

Gracias

29 Respuestas

  • Avatar de tmroc
    tmroc
    Yo probé el VDSL
    06-03-2024

    Buenos días, el pasado 4 de febrero, a través de vosotros, solicite la cancelación de los dos dispositivos que tenia vinculados a mi linea de Movistar y a día de hoy no me han cobrado nada todavía, podéis decirme cuando me los van a cobrar? Gracias

  • Avatar de tmroc
    tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, tmroc 

     

    Indicarte que el trámite de baja se ha realizado de forma correcta sobre los 2 dispositivos, por lo que próximamente te será emitida la factura con los cobros correspondientes. 

     

    Un saludo.

    Heiner.  

  • Avatar de tmroc
    tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

    Hola, acabo de llamar al número que me habéis proporcionado y solo da opción a un dispositivo, lo he confirmado dos veces, me podéis confirmar que me van a cobrar los dos dispositivos en la próxima factura?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, tmroc 

     

    En ese caso, vamos a proceder a tramitar la baja de los dispositivos que nos indicas, una vez la gestión se lleve a cabo, te lo estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de tmroc
    tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

    He recibido los importes y quiero cancelar los dos dispositivos y quedármelos, me pueden indicar como proceder?

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, tmroc 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de tmroc
    tmroc
    Yo probé el VDSL
    04-02-2024

    Gracias, les envío mensaje privado.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, tmroc 

     

    En ese caso si deseas conservar los dispositivos y cancelar el arrendamiento en curso, debes realizar el pago proporcional por la cancelación anticipada, para poder verificar cuales serian las condiciones para los dispositivos que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Número de contacto.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.