Foro

Avatar de usuario84m
usuario84m
Yo probé el VDSL
05-03-2022

Cancelar pedido dispositivo incluido

Horrible la gestión de Movistar. Hago un pedido desde la app del llamado dispositivo incluido, que de incluido no tiene nada... Tras 1 semana intentando solucionar vía telefónica una incidencia la cual desconozco cuál es porque no me informan, estoy harta de esperar respuestas. Quiero una solución para poder cancelar este pedido o al menos saber cuál es el problema que hay.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-03-2022

    Hola usuario84m

     

    Como te hemos informado por mensaje privado, hemos solicitado la anulación del pedido de tu dispositivo.

     

    Haremos un seguimiento de la evolución del mismo y te informaremos tras su finalización para que puedas solicitar otro si lo deseas.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

    Si, me gustaría cancelarlo. Gracias. Porque este pedido lleva retraso y realmente no hay información al respecto, probablemente haya una falta de stock del producto así que al no tener garantía de una entrega en el plazo previsto, por favor cancelen este pedido. Comercial_movistar 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-03-2022

    Hola usuario84m

     

    Con los datos que hemos recibido verificamos que el pedido realizado el día 28/02/2022 se encuentra en ejecución, sin incidencia aunque de momento no consta asociado el transporte para la entrega del dispositivo.

     

    Si deseas que cancelemos el pedido necesitamos que nos lo confirmes, por favor, para realizar las gestiones correspondientes.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    08-03-2022

    Gracias.

    Alguna novedad?

  • Hola usuario84m

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    06-03-2022

    Los he reenviado de nuevo, pinchando sobre el perfil y después mensaje privado.

  • Hola usuario84m

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia