Cancelar suscripción a Movistar Plus TV desde Mi movistar
Hola. Hace unos días nos ofrecieron en tienda de Movistar suscribirnos al paquete de TV Movistar Plus para aprovechar una promoción de 10€ en lugar de los 13€ que cuesta actualmente durante 6 meses.
El caso es que, tras comprobar los contenidos durante unos dias, no nos interesa seguir con la suscripción y queremos cancelarla para que no se renueve el próximo mes.
Pero en la app del móvil es muy confuso cancelar la suscripción: He entrado en mis productos, y en el apartado Televisión aparece el paquete contratado, es decir series y algún partido de la liga por 13€. Y allí hay un botón azul que dice Quitar. Pero si lo quito sin más no sucede nada y vuelve a aparecer al actualizar la pagina.
Más abajo hay otro botón que dice Contratar. ¿Quizás lo que hay que hacer es darle a Quitar y luego a Contratar?
En fin, es una formula muy confusa porque da la impresión que de este modo puedes estar modificando otros servicios de tu contrato, la fibra, la linea, etc.
Yo esperaba que apareciera algo más claro, del tipo" cancelar suscripción a Movistar Plus TV", como sucede con otras plataformas.
Obviamente podría llamar al 1004, o ir a una tienda, pero lo razonable es que se pueda cancelar o contratar una suscripción mensual de forma fácil desde la app del móvil o del ordenador, sin riesgo de que en la acción se supriman otros servicios contratados.
Así pues,
¿Podríais indicarme paso a paso como cancelar la suscripción a Movistar Plus TV desde la app o desde internet para que yo mismo pueda hacerlo sin riesgo a equivocarme? Lo mismo me interesa al revés, es decir, si un mes decidiera volver a suscribir el producto.
Gracias!
Hola jacco,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.