Foro

jacco
Yo probé el VDSL
06-04-2025
Resuelto

Cancelar suscripción a Movistar Plus TV desde Mi movistar

Hola. Hace unos días nos ofrecieron en tienda de Movistar  suscribirnos al paquete de TV Movistar Plus para aprovechar una promoción de 10€ en lugar de  los 13€ que cuesta actualmente durante 6 meses. 

El caso es que, tras comprobar los contenidos durante unos dias, no nos interesa  seguir con la suscripción y queremos cancelarla para que no se renueve el próximo mes. 

Pero en la app del móvil es muy confuso cancelar la suscripción:  He entrado en mis productos, y en el apartado Televisión aparece el paquete contratado, es decir series y algún partido de la liga por 13€. Y allí hay un botón azul que dice Quitar. Pero si lo quito  sin más no sucede nada y vuelve a aparecer al actualizar la pagina.

Más abajo hay otro botón que dice Contratar. ¿Quizás lo que hay que hacer es darle a Quitar y luego a Contratar?

En fin, es una formula muy confusa porque da la impresión que de este modo puedes estar modificando otros servicios de tu contrato, la fibra, la linea, etc. 

Yo esperaba que apareciera algo más claro, del tipo" cancelar suscripción a Movistar Plus TV", como sucede con otras plataformas. 

Obviamente podría llamar al 1004, o ir a una tienda, pero lo razonable es que  se pueda cancelar o contratar una suscripción  mensual  de forma fácil desde  la app del móvil o del ordenador, sin riesgo de que en la acción se supriman otros servicios contratados. 

Así pues, 

¿Podríais indicarme  paso a paso como cancelar la suscripción a Movistar Plus TV desde la app o desde internet para que yo mismo pueda hacerlo sin riesgo a equivocarme? Lo mismo me interesa al revés, es decir, si un mes decidiera volver a suscribir el producto.

Gracias!

• Hola jacco,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

jacco, el enlace que te he enviado es de Movistar Plus +. en esta captura de pantalla puedes verificar la información. 

jacco
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Es muy frustrante, pero lamento indicaros que esa información para nada tiene que ver con lo que aparece en mi cuenta. Parece una información de cuando existía Movistar Plus Lite, que se podía contratar al margen de ser cliente de Movistar. Pero nosotros somos clientes y tenemos contratada la fusion y fibra con Movistar.  Y no hay forma de ver ninguna opción del tipo "cancelar suscripción". 

Parece todo hecho para  "atar"una suscripción  de canales de TV al contrato de fusión y fibra, y así disuadir al cliente de darse de baja de productos que deberían ser totalmente independientes al contrato de internet o móvil. No es lógico que para cancelar una suscripción mensual de Movistar Plus haya que quitar todo el paquete de fusión  asociado al contrato y volverlo a  poner sin incluir Movistar Plus. 

O sea que supongo que deberemos acudir a una tienda, porque al 1004 no queremos llamar por malas experiencias en este tipo de asuntos.

En fin, si encontráis un modo sencillo y seguro de cancelar la suscripción a Movistar Plus sin que haya el más mínimo riesgo de que en la operación se modifiquen otros servicios o contratos os agradeceré que me lo digáis. Estas políticas  enrevesadas de Movistar a mi me dejan perplejo, aunque no sea vuestra culpa.

Saludos

Comercial-movistar
    07-04-2025

jacco, entendemos lo que nos comentas. En este enlace tienes toda la información actualizada de como gestionarlo. Si tienes alguna duda o te surge cualquier imprevisto, infórmanos.

Un saludo, Vero.

jacco
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

Buenos días,

Es que me gustaría poder hacerlo yo mismo tal como se anuncia. Recurriré a vosotros con mucho gusto si no queda otro remedio, y mucho mejor que tener que llamar al 1004, pero entiendo que una suscripción mensual de un contenido televisivo que se contrata puntualmente ha de poderse cancelar o suscribir de forma fácil por el propio cliente a través de la app, desde el móvil o desde web entrando en la cuenta, tal como ocurre con todas las demás plataformas. 

Gracias

Comercial-movistar
    07-04-2025

Hola jacco 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el correo electrónico con el que hiciste la suscripción a Movistar Plus +, para que podamos verificar si podemos gestionarlo nosotros.

Un saludo, Vero.

jacco
    Yo probé el VDSL
    06-04-2025

Perdona pero el enlace que me has pasado  es de 2019 y me temo que lo que explica  no tiene nada que ver con la actualidad.  Entrando al área de cliente de Movistar Plus lo único que puedo hacer es administrar perfiles y  ver dispositivos. Si voy a Mi Cuenta solo puedo modificar la contraseña y ver los dispositivos vinculados.

No hay ninguna opción para cancelar la suscripción.

Gracias

Comercial-movistar
    06-04-2025

Hola jacco 

Puedes dar de baja el servicio a través de la app de Movistar, en este post te indicamos los pasos a seguir.

Saludos Pilar.