Foro

AnadeLis
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2019

Cobros indebidos tras causar baja

Habiéndome dado de baja hace más de 4 meses, sigo recibiendo a día de hoy cargos cada mes.

He llamado en repetidas ocasiones, obteniendo cada vez una respuesta diferente, como que mire mis facturas en mi área de cliente (obviamente no puedo acceder porque ya no lo soy), que no me pueden enviar las facturas por email, que me las envían a casa y nunca llegan, que sí me las envían por email y nunca llegan... Facturas inexistentes dado que no me pueden cobrar por un servicio del que no disfruto desde hace más de 4 meses.

Por otra parte, también llevo este tiempo reclamando 50€ que me cobraron por instalarme un descodificador que devolví al acabar el contrato con Movistar  y que yo no pedí que me instalaran, sino que lo instaló el técnico para (palabras textuales) "hacer menos agujeros en la pared". También he oído varias respuestas a esta reclamación, desde que es un fallo del técnico y que Movistar lo siente mucho hasta que es en concepto de alquiler (¿por cuánto tiempo? Cuando yo firmé el contrato no incluía el tiempo que iba a permanecer en Movistar, por ello me cuesta creerlo).

Movistar promete instalación gratuita, ¿estoy comprobando que no lo es o es otro error?

Quedo a la espera.

16 Respuestas

AnadeLis
    03-09-2019

Buenas tardes, Miguel

Entiendo que te refieres a que la factura del día 3 de junio de 49,03€ también se me reembolsará, dado que ya no tenía contrato con Movistar.

Por otra parte, sigo sin respuesta por vuestra parte acerca del asunto del decodificador. Puedo haceros llegar de nuevo el justificante de la devolución del aparato que nunca solicité y que el técnico explicó, como ya os he explicado. ¿Cuándo sabré algo sobre este asunto?

Gracias.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2019

Hola  AnadeLis .

Hemos revisado tus datos.

La baja de la línea está regularizada, ya no aparece activa.

En cuanto a las facturas, se han reclamado y se ha procedido con su devolución, la primera el 07/0/7 y la segunda el 19/08. Además, aún está pendiente la última reclamación para la devolución del último importe. 

Dicha reclamación, con el número que te hemos enviado por privado,  se gestionó el 28/08/2019 19:37:51, por lo que aún estamos en plazo, ya que el estudio son 10 días. En los próximos días te confirmarán la resolución los compañeros del departamento de reclamaciones.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo. Miguel.

AnadeLis
    28-08-2019

Tras otros 3 días, seguimos a la espera. ¿Podrían por favor darme una solución?

Gracias.

AnadeLis
    27-08-2019

Buenas tardes,

Sigo a la espera y no he recibido noticias suyas. ¿Necesitan más datos?

Quedo a la espera.

Saludos.

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar