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Markess
Yo probé el VDSL
01-06-2023

Consulta desaparicion canales y cobro por verlos

Hola,

en el ultimo mes se ha producido la baja en su parrilla de varios canales. Ahora el ver esos canales supone un coste adicional de 5.48€ (AXN Movies y Selekt con sus 14 canales)

 

Entiendo que los proveedores quieran sacar mas por su producto, pero mi cuestión es que Movistar me ofrece menos que lo que me ofertaba y contrate por un precio, sin olvidar que algunos de esos canales figuraban en su publicidad. Así que tengo menos canales y si los quiero pago mas, ¿piensa Movistar bajar el precio de la suscripción al producirse esa merma de prestaciones?

 

La lógica dice que seria lo correcto, si pierdo 15 canales y para verlos tengo que pagar mas de 5€ no seria normal que ustedes mantuviesen el mismo precio por un producto inferior. Y tampoco quiero olvidar que no hace tanto ustedes subieron el precio de todas las suscripciones para "mantener su calidad y servicio" (esa fue su justificación para la subida), así que mantener el precio por menos no tendría ninguna justificación.

 

Espero sus indicaciones. Un saludo

35 Respuestas

  • Avatar de Markess
    Markess
    Yo probé el VDSL
    02-06-2023

    Hola, ya tiene la información solicitado por privado.

     

    No la despisten por que mañana volveré a pedir otra apertura y así cada día hasta tener una solución satisfactoria, así que la necesitaran mas días seguro.

     

    Un saludo

  • Hola Markess 

     

    Para poder registrar tu queja, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Markess
    Markess
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

    Hola, como siempre gracias por su pronta respuesta.

     

    Así que si usted o el presidente de Movistar va a la tienda a comprar huevos, una docena de huevos blancos y morenos por 1€ y el tendero le dice que como los blancos son un nicho especifico y de poco consumo, pasa a darle solo huevos morenos pero en vez de 12 ahora le da 9 y al mismo precio ¿Y les parecería correcto a usted o al presidente de Movistar o a cualquier persona? O lo mas lógico es decir, vale, entiendo que nadie o casi nadie coma los huevos blancos pero no puedes seguir cobrándome lo mismo dándome menos huevos.

     

    Ya dije que las razones comerciales para que pasen a ser de pago no las discuto, ellos y ustedes sabrán sus razones y me parecerán validas, aunque la razón solo fuese querer ganar mas, seria aceptable. Lo que no es aceptable es que al consumidor, nosotros, los que con nuestras cuotas pagamos sus sueldos y sus beneficios empresariales tengamos que seguir pagando lo mismo por recibir menos oferta. 

     

    Que en su publicidad de mas de 80 canales, se incluían específicamente alguno de los desaparecidos gratuitos y ahora de pago. Así que si no me los dan, tendrá una rebaja o en su defecto a día de hoy si han quitado 15 canales, pongan ustedes otros 15. Como no han puesto nada y solo hay, según su contestación, una promesa o deseo de mejora, hasta que dicha mejora llegue bajen ustedes el precio por que me están dando menos de lo anunciado y cobrado.

     

    También quiero expresar mi decepción con ustedes. ¿Nadie a considerado oportuno comunicar a sus clientes (NO usuarios, clientes puesto que pagamos) los cambios que se producirían en su parrilla a día de hoy?  Es todo un descubrimiento ver lo que les importamos y como se consideran ustedes DIOS que puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones. Así que reitero, mal por su falta de comunicación y mal por su política de quito y no pongo o ni tan siquiera bajo el precio.

     

    Con todo esto le ruego proceda a abrir una queja al departamento que corresponda (supongo que a comercial) en la que solicito la correspondiente rebaja en mi cuota de abonado dada la merma en las prestaciones que tenia contratadas y que dicha rebaja no sea puntual sino permanente, mientras que ustedes no vuelvan a tener su oferta al mismo nivel del que tengo contratado. Y siguiere solicitando la apertura de una queja diaria hasta que me den una solución satisfactoria.

     

    Un cordial saludo y espero sus indicaciones.

  • Avatar de Danny O'Danny
    Danny O'Danny
    Yo probé el VDSL
    01-06-2023

    Con el cuento de por razones comerciales y editoriales que si son de nicho, hacen lo que les da la gana.

    Dejaros de cuentos que a la hora de subir las tarifas no os cortais ni un pelo.

    Lo correcto es que bajéis el precio ya que no están todos los canales que contrate. 

     

     

  • Hola Markess 

     

    Efectivamente, estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.


    Al tratarse de canales de nicho con temáticas específicas, géneros muy concretos y targets
    muy segmentados, que se dirigen a audiencias muy reducidas, no son adecuados para
    formar parte de un producto generalista, como el paquete Esencial.


    Así que pasan a ser comercializados a la carta, para que aquellos usuarios que tengan interés en
    seguir disfrutándolos puedan contratarlos en esta modalidad.


    No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

     

    Por otro lado, indicarte que no tenemos noticia alguna sobre cambios en la tarifa. Si existiese alguna modificación, se notificaría por los canales habituales.

     

    Esperamos haber sido de utilidad.

     

    Un saludo

    Pepi