Hola, como siempre gracias por su pronta respuesta.
Así que si usted o el presidente de Movistar va a la tienda a comprar huevos, una docena de huevos blancos y morenos por 1€ y el tendero le dice que como los blancos son un nicho especifico y de poco consumo, pasa a darle solo huevos morenos pero en vez de 12 ahora le da 9 y al mismo precio ¿Y les parecería correcto a usted o al presidente de Movistar o a cualquier persona? O lo mas lógico es decir, vale, entiendo que nadie o casi nadie coma los huevos blancos pero no puedes seguir cobrándome lo mismo dándome menos huevos.
Ya dije que las razones comerciales para que pasen a ser de pago no las discuto, ellos y ustedes sabrán sus razones y me parecerán validas, aunque la razón solo fuese querer ganar mas, seria aceptable. Lo que no es aceptable es que al consumidor, nosotros, los que con nuestras cuotas pagamos sus sueldos y sus beneficios empresariales tengamos que seguir pagando lo mismo por recibir menos oferta.
Que en su publicidad de mas de 80 canales, se incluían específicamente alguno de los desaparecidos gratuitos y ahora de pago. Así que si no me los dan, tendrá una rebaja o en su defecto a día de hoy si han quitado 15 canales, pongan ustedes otros 15. Como no han puesto nada y solo hay, según su contestación, una promesa o deseo de mejora, hasta que dicha mejora llegue bajen ustedes el precio por que me están dando menos de lo anunciado y cobrado.
También quiero expresar mi decepción con ustedes. ¿Nadie a considerado oportuno comunicar a sus clientes (NO usuarios, clientes puesto que pagamos) los cambios que se producirían en su parrilla a día de hoy? Es todo un descubrimiento ver lo que les importamos y como se consideran ustedes DIOS que puede hacer lo que quiera sin dar explicaciones. Así que reitero, mal por su falta de comunicación y mal por su política de quito y no pongo o ni tan siquiera bajo el precio.
Con todo esto le ruego proceda a abrir una queja al departamento que corresponda (supongo que a comercial) en la que solicito la correspondiente rebaja en mi cuota de abonado dada la merma en las prestaciones que tenia contratadas y que dicha rebaja no sea puntual sino permanente, mientras que ustedes no vuelvan a tener su oferta al mismo nivel del que tengo contratado. Y siguiere solicitando la apertura de una queja diaria hasta que me den una solución satisfactoria.
Un cordial saludo y espero sus indicaciones.