Hola, ante todo gracias por su link. Después de leerlo detenidamente quiero hacer hincapié en 4 puntos y copio literalmente:
Punto 2.1.- Acceso a un número determinado de canales nacionales, locales, temáticos, contenidos bajo demanda y, en su caso, a los canales de degustación que determine MOVISTAR en cada momento según el paquete contratado por el CLIENTE
Bien, es lo que reclamo, contrate un numero determinado de canales y ya no los tengo.
Anexo Punto 2.- MOVISTAR podrá modificar la parrilla de canales y sus contenidos, pudiendo variar su número y composición, bien en función de los compromisos contractuales que mantenga con los proveedores de tales canales y contenidos, bien debido a las modificaciones que estos realizaran en ellos.
Este punto supongo que es al que se agarran ustedes, pero tienen un pequeño fallo no se especifica que dicho cambio no supondrá variación en el precio, y eso es lo importante, que no se especifica que dicha potestad de cambio no se vera afectada en el precio.
Punto 4.2.- Asimismo, el CLIENTE tiene derecho, en su caso, a que los contenidos digitales del Servicio se ajusten a la descripción, tipo, cantidad, calidad, seguridad y poseer las funcionalidades establecidas en el Contrato, así como a obtener su correspondiente actualización.
Este es el punto mas importante, ustedes reconocen mi derecho a que el contenido se ajuste entre otras cosas EN CANTIDAD a lo contratado y si no a OBTENER SU CORRESPONDIENTE ACTUALIZACION y exactamente eso es lo que solicito, que se actualice el precio dada la merma en cantidad, ni mas ni menos lo que ustedes ponen en el contenido de su link.
Punto .4.5- 4.5.1. En caso del disfrute de contenidos digitales, cuando éstos no cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula 4.2, el Cliente tendrá el derecho de exigir a Movistar su puesta en conformidad.......
En caso de que dicha puesta en conformidad resulte imposible o suponga costes desproporcionados, ........ el Cliente tendrá derecho a solicitar a Movistar, mediante una declaración expresa, una reducción en el precio del Servicio mediante descuento en factura y proporcional al periodo de tiempo durante el cual el contenido digital no hubiese sido conforme, o la resolución del Contrato, salvo que sea de escasa importancia
Lo dicen ustedes, no yo. Y aunque se pudiese entender que este apartado solo hace referencia a averías o fallo en la señal, es tan ambiguo(para no pillarse los dedos ustedes) que puede perfectamente ser aplicable al contenido en si.
Así que reitero mi petición de modificación del 'precio al verse claramente mermada la cantidad que ustedes ofrecen ahora y no la que contrate y que entiendo que se ve respaldada por las condiciones generales del servicio Movistar Plus+ que me han mostrado en su link.
Así mismo reitero mi petición de apertura de incidencia al departamento que corresponda (entiendo que atención al cliente) ante la imposibilidad que manifiestan ustedes para que un cliente pueda ejercer las veces que estime oportunas su derecho a la queja.
Espero sus indicaciones, un saludo