Foro

Avatar de PIMINGO
PIMINGO
Yo probé el VDSL
26-08-2025

Consumo acumulado de datos (líneas con datos compartidos)

Tengo tres líneas con datos compartidos entre las tres. Desde hace días, no puedo ver el consumo acumulado de datos ni del conjunto de las tres líneas, ni de cada una de ellas por separado.

Me ocurre tanto en la app Mi Movistar (en los tres dispositivos donde están las SIM de cada una de las líneas), donde ya he desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación, como en la página web.

En la web he intentado hacer la consulta tanto con Google Chrome como con Mozilla Firefox. He borrado caché, archivos temporales, etc y la incidencia persiste.

Desde su canal de chat me remiten a hacer la consulta a través del correo appmimovistar@telefonica.com, desde donde nadie responde.

Me han dicho que tengo que esperar 72 horas hábiles que es el plazo que pueden tardar en responder y ese plazo ya se ha superado.

Llegado a este punto, ¿qué hay que hacer para que el servicio funcione?

16 Respuestas